AMÉRICA TV

América TV vuelve a apostar por Jey Mammón

El canal del cubo tomó una acertada decisión con respecto al conductor.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:07

El concepto de la televisión de verano es un género que llegó hace décadas para quedarse. Los canales preparan especialmente programas para poner en sus pantallas en esta época. También, es usual que, para abaratar costos y guardar sus productos para el resto del año, decidan emitir alguno ciclo repetido. Esto es lo que hizo América TV con el magazine de Jey Mammón y le dio una sorpresa inesperada.

El canal del cubo viene algo golpeado en materia de rating en los últimos meses y la cosa no cambió mucho en estos primeros días de enero. Uno de los programas por lo que apostó fuerte para su prime time nocturno, “Los Invasores de la TV”, no dio los resultados esperados. Incluso, en algunas oportunidades, El Nueve logró quedarse con el tercer lugar en el promedio general del día, ubicación que antes era casi una fija para América TV.

"Los Invasores" no rindió como se esperaba.

Por esto, poner la repetición de “Los Mammones”, lateshow que se emitió en el 2021, curiosamente fue una brisa fresca para la señal de aire. En su momento, el ciclo de América TV fue uno de los que mejores medía en el canal. Tal es así que cuando el conductor de Telefe decidió terminar el programa y agarrar las riendas de “La Peña de Morfi” sorprendió mucho.

"Los Mammones" fue el ciclo que afianzó a Jey como conductor.

La vuelta del especial de “Los Mammones” a América TV una vez por semana fue muy celebrada en las redes: “No sé ustedes, yo estoy viendo a Jey Mammón repetido en América. Qué programón”; “¿Para cuándo el Show Mammón, Jey? Días atrás pasaron por América un compilado de ‘Los Mammones’ y caí de cuánto se te extraña en ese rol”; “Aguante América con el remake de ‘Los Mammones’”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales en estos días.

 

“MasterChef” a la espera de un conductor

Así como América TV volvió a poner en pantalla, al menos por el verano, la repetición de una de sus programas más queridos, “Los Mammones”, el resto de los canales tomaron decisiones parecidas. En el caso de Telefe, lanzará una nueva temporada de “MasterChef”, uno de los ciclos más éxitos de su pantalla en los últimos años. Si bien esta nueva emisión será con competidores anónimos y no con famosos, la señal de aire tiene grandes expectativas.

El jurado será el mismo de siempre: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, pero Santiago del Moro no estará al frente de la conducción. Por este motivo, el canal de las pelotitas busca presentador y ese nombre podría estar entre Paula Chaves, Laurita Fernández, Iván de Pineda y Jey Mammón. Mientras definen esto, Telefe ya comenzó la convocatoria para quienes quieran participar.

Otras Noticias