JUANA VIALE

Ángel de Brito confirmó lo que muchos querían saber sobre Juana Viale

El periodista habló del rumor que circuló sobre la conductora.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:08

Desde hace varios días empezó a circular la versión de que Juana Viale se había separado de su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, a pesar que la pareja proyectaba una vida juntos. De hecho, él ya construía una casa para mudarse con la actriz y sus hijos. Sin embargo, al parecer todo terminó de manera repentina.

Juana se fue de vacaciones acompañada solo por su perra.

La presentadora de El Trece decidió irse unos días de vacaciones sola, sin hijos y sin pareja, lo que acrecentó aún más los rumores. Al no poder ser consultada por la prensa, esta acudió a Mirtha Legrand para preguntarle sobre el presente amoroso de Juana Viale: “¿Y Juanita se separó?", le cuestionaron a la Chiqui. "No, no sé, ella no cuenta nada", respondió. "Cuándo usted dice que no sabe, no dice que no", le repreguntó el periodista de “LAM”. "Ella no cuenta nada. Bueno chicos me tengo que ir, hace cuatro horas y media que salí de mi casa", concluyó la diva de la televisión.

Ahora, quien habló y confirmó la separación fue Ángel de Brito. El periodista realizó su clásico “Ángel responde” y fue contundente en su respuesta cuando un seguidor le consultó si Juana Viale estaba separada: “Sí”, afirmó el animador de América TV. Restaría esperar la palabra de la actriz para convalidar este dato, aunque eso va a ser muy complicado, debido a que no suele hablar de su vida privada.

La palabra de Ángel de Brito.

 

Nuevo novio para Juana Viale

Con el rumor de la ruptura con Agustín Goldenhorn llegó la versión que Juana Viale tendría un nuevo amor en su vida. Hablamos de Yago Lange, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, con quien en su momento la artista fue vinculada.

Romance en puerta para Juanita.

En su escapada en solitario que hizo la nieta de Mirtha Legrand por Chile, se cruzó con el joven y habría sentido una gran conexión debido a que ambos son activistas ecológicos. De acuerdo a algunas dichos que transcendieron, se los vio muy juntos en sus vacaciones.

Otras Noticias