GRAN HERMANO

Ante el inminente final de "Gran Hermano", la decisión que tomaría Telefe

Santiago Del Moro reveló cuáles serán los pasos a seguir del canal.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:12

Sin duda alguna, "Gran Hermano" es el fenómeno televisivo más grande de los últimos años. Con Santiago del Moro al frente, el certamen de supervivencia más famoso del mundo está logrando exorbitantes números en la pantalla argentina.

El reality se encuentra frente a una nueva gala de expulsión y previo a lo que será otro domingo agitado, el conductor de "Gran Hermano" estuvo respondiendo dudas de los seguidores.

Santiago del Moro habló en Instagram sobre "Gran Hermano".

Una de las consultas que le llegaron al conductor de "Gran Hermano" tiene que ver con lo que sucederá cuando esta edición termine, ya que está estipulado que el programa acabe en marzo.

Santiago del Moro explicó que Telefe ha tomado la decisión de que el certamen regrese a la pantalla próximamente. "Falta mucho. Cuando tenga data les iré contando cómo y cuándo se podrán anotar", escribió el animador.

"Gran Hermano" volverá a Telefe.

Sobre cómo lleva la experiencia de estar al frente del mega tanque de los big shows, Santiago del Moro manifestó la dicha que vive al ser el presentador de "Gran Hermano".

Las emociones de Del Moro al ser parte del éxito de Telefe.

"Es una montaña rusa, un programa apasionante para hacer con la complejidad de que cada día es distinto al otro. Es decir, son muchos tipos de programas bajo uno mismo. Es visceral, es vivo y cualquier cosa te puede pasar. Bienvenido sea GH", escribió con orgullo la figura de Telefe.

 

En buenas manos

Debido al desgaste profesional que lleva y el tener que estar al frente de una nueva edición de "Gran Hermano", Santiago del Moro decidió bajarse de la conducción de "MasterChef", reality donde se convirtió en figura máxima de la TV argentina.

Santiago del Moro confirmó su salida de "MasterChef".

"No está confirmado aún del nuevo conductor/a", comentó el rubio, quien le envió su buen augurio al programa. "Les va a ir genial, todo el equipo es lo más", sentenció Del Moro.

Otras Noticias