FUERZA DE MUJER

Caner Cindoruk de "Fuerza de Mujer" sorprende a sus fanáticos con una nueva serie

De la mejor manera. el reconocido actor tiene planeado su retorno a la pantalla.
sábado, 14 de enero de 2023 · 02:30

Durante 2020 y 2021, “Fuerza de Mujer” fue uno de los mayores éxitos de la pantalla argentina y, noche a noche, la telenovela protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk conmovía al país.

La historia de una madre que luchaba por la crianza de sus hijos, mientras buscaba a su marido perdido en altamar y lidiaba con una hermana fuera de sí, era un auténtico culebrón. "Fuerza de Mujer" fue un éxito no solo en Argentina, también en Latinoamérica.

Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk fueron los protagonistas de la dramática "Fuerza de Mujer".

Ante esto, la famosa productora O3 Medya apostó al galán de "Fuerza de Mujer" para  “Maviye Sürgün”, una producción que marcará un antes y un después dentro de la ficción turca.

Debido a la expansión que las series de Turquía han tenido en esta región, “Maviye Sürgün” será la primera telenovela que primero se estrenará en Latinoamérica y llegará luego a su país de origen.

Yaman Arslan y Caner Cindoruk.

En esta nueva telenovela, Caner Cindoruk es acompañado por Yaman Arslan, Damla Sönmez, Serkan Altunorak y Bülent Sakrak, entre un gran elenco.

 

De que trata “Maviye Sürgün”

En este proyecto que llegaría por estos lares a mediados de 2023 se cuenta la historia de un oficial del comando SAT llamado Ali, quien debe llegar al hotel que regentea su suegro para quedarse allí con sus dos hijos, luego de lidiar con la penosa muerte de su esposa Ayda. 

En “Maviye Sürgün”, los actores serán Ali y Arda.

En este contexto, en la vida de Ali aparece Defne, una mujer a la que rescata en el mar. Lo que él no se imagina es que Defne cuenta con una vida más que complicada y padece los delirios de un hombre que la acosa y quiere hacerle la vida imposible.

Otras Noticias