COSTA

"Costa Presidenta", el espectáculo que debutó en Calle Corrientes y fue ovacionado

Son varios los famosos que presenciaron la puesta en escena.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:14

Si hay una figura que este año logró consagrarse en el medio es Costa. La famosa actriz y comediante argentina que se ganó su lugar como panelista de "El Debate de Gran Hermano", "Cortá por Lozano" y en "El Club del Moro" por la 100 FM, ahora debutó encabezando su propia obra, nada más y nada menos que en la Calle Corrientes.

La famosa artista apareció en escena en la obra "Costa Presidenta" e hizo reír al público presente. Costa una vez más sorprendió con su actuación, en este caso al interpretar a una mujer que se convierte en presidenta de los argentinos, pero no sabe cómo llegó hasta ese lugar. Lo que sí había prometido en su campaña es devolverles la risa a la sociedad, y eso hizo. 

El debut de la obra de Costa fue un tremendo éxito.

El Teatro Premier se llenó de aplausos y se convirtió en una verdadera fiesta por este estreno, en el cual Costa estuvo acompañada de un gran elenco conformado por: Martín Salazar, Marcelo Xicarts y Gabriel Wolf, tres integrantes de "Los Macocos", mientras que la puesta teatral está dirigida por Roberto Peloni.

Pepe Cibrián fue uno de los famosos que los aplaudió de pie.

La comedia habla de cómo esta mujer que se convierte en presidenta de los argentinos, intenta vencer a un grupo que quiere hundirla y quedarse con el sillón de Rivadavia (Los Macocos). Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva, interpretada por la actriz Celeste Campos, quienes la ayudarán a encontrar el camino de la alegría para el pueblo.

"Costa Presidenta", furor en Buenos Aires.

Son muchos los famosos que estuvieron presentes en el debut de la obra de Costa y ella se mostró feliz por el acompañamiento. El director teatral Pepe Cibrián aplaudió de pie a los actores y esto dejó en claro la profesionalidad de los artistas.

"Costa Presidenta" estará en el Teatro Premier de Jueves a Domingos a las 21 horas. Damián Bravo fue uno de los actores que hizo su debut en la puesta, junto a Martina Loyato, Lucila Muiño, Liza Queti, Pedro Raimondi, Pedro Vega, Guido Savino y el coreógrafo Alejandro Ibarra.

 

La emoción de Costa por el debut teatral

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de 800.000 seguidores, Costa compartió un video momentos previos al debut en calle Corrientes y no contuvo la emoción. 

"Los sueños se cumplen. #CostaPresidenta Estrenamos el jueves 12 y vamos de jueves a domingos. Yo prometí devolverle la risa al gran pueblo argentino. Salud. Somos 12 artistas en escena en una gran producción de @circusproduccionesok", escribió en un post de Instagram la famosa actriz y generó miles de likes y comentarios de elogios. 

Otras Noticias