ZAIRA NARA

Cuánto cuesta el prestigioso hotel de Punta del Este donde Zaira Nara vacaciona con sus hijos

La modelo se instaló con sus hijos en el país vecino a fines de diciembre.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:32

Punta del Este fue el destino elegido por Zaira Nara y su hermana, Wanda, para pasar las fiestas de fin de año con sus respectivos hijos y los padres de ambas. La conductora de televisión decidió pasar la temporada de verano en la costa esteña, especialmente en un lujoso lugar que, como bien dice su cuenta de Instagram, ofrece la comodidad de un departamento con todos los servicios que brinda un hotel.

Zaira Nara compartió en las redes sociales detalles del lindo lugar en el que se hospeda junto a los pequeños Malaika y Viggo. Como es propio de estos lugares, el hotel proporciona un variado desayuno para deleitar a sus huéspedes y amplios comedores para disfrutar de las distintas comidas.

Las instalaciones cuentan con una decoración moderna, pero sin perder la estética de lo rústico. El destino escogido por la empresaria cuenta con una gran piscina rodeada de vegetación. Las habitaciones de “Casa Grande” tienen una linda vista al mar.

El elevado precio que pagaría Zaira Nara por este departamento rondaría entre los 500 y los 600 dólares la noche. Sin embargo, esto no sería un problema para la exanimadora de Telefe, por lo menos si tenemos en cuenta lo que contó Ángel de Brito.

Las reservas para toda la temporada de verano están casi agotadas.

Días atrás, el conductor de “LAM” reveló que Zaira es una de las figuras que más cotizan en los eventos y boliches de la temporada esteña. El cachet que cobraría la modelo por hacer presencia rondaría entre los 3 mil y los 10 mil dólares.

 

La romántica salida Zaira Nara con Facundo Pieres

Después que Zaira Nara blanqueó su romance tan sonado durante todo el año pasado con Facundo Pieres, la pareja dejó de esconderse y no tienen problemas en mostrarse juntos en Punta del Este.

Una de las primeras salidas de Zaira y Facundo.
Zaira y Facundo junto a amigos.

La modelo y el polista fueron fotografiados juntos, por la revista Caras, a la entrada de un prestigioso restaurante del lugar. Fueron parte de la salida la amiga y socia de Zaira, Caro Criado y su novio, Joaquín Pérez. 

Otras Noticias