ASTROLOGÍA

Cuidado con los excesos de emotividad: qué dice tu horóscopo este sábado, 14 de enero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:00

Este sábado, 14 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros Indica que estás obsesionado por lograr una conexión romántica tal y como la imaginás. Trabajás mucho para encontrar a esa persona que conecte con vos; sin embargo, con tus reacciones volvés áspero el clima entre los dos. Aries, buscá el equilibrio dentro tuyo.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Sos una persona muy admirada; pese a eso, hay gente que se alejó de vos. El horóscopo anuncia que el día de hoy, quizás, andes preocupada. Recordá no hacer de los problemas de los demás algo personal. Da amor y amistad en la medida más saludable.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy indica que, en tu camino, podría parecer alguien muy parecido a vos. Deberás estar atento al mensaje que traiga a tu vida, prestá atención y mantenerte atento a sus luces y sombras.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El vaticinio de las estrellas indica que tener un propósito fijo te servirá de mucho para organizarte a futuro. Últimamente podrías sentirte algo sensible. Evitá llevar todas las situaciones al exceso de emotividad, ya que muchas veces ni siquiera merece el momento, sos capaz de ver las cosas sin tanto dramatismo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo anuncia que hoy se sentirá perfectamente, podría haber algunos intervalos de rareza y nervios, aparentemente, sin motivo alguno, pero pasará rápido. Mantenerte atento al ámbito profesional y procurá hacer actividades que hoy te alivien la tensión semanal. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo indica que en el día de hoy podrías sentir los ánimos un tanto alterados, las estrellas te recomiendan mantener la calma y mantenerte atento a quienes te rodean con buen carácter. Tratá de evitar conflictos, ya que tu energía está revolucionada, tené especial cuidado con la gente de tu círculo más cercano.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que el día de hoy podrías sentirte un poco frustrado, porque algunos planes no salieron tal y como lo diagramaste. Las estrellas te recomiendan sacudir todo ese estrés y susceptibilidad para evitar discusiones de las que luego te podrías arrepentir. Pronto disfrutarás nuevamente de la luz.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aprovechá en el día de hoy la mente despejada. El horóscopo anuncia que tendrás las ideas más claras que nunca para expresarte muy bien y dejar salir todos tus planteamientos. Eso podría llevarte a tener algunos desencuentros con aquellos que no se sienten identificados con vos, sé paciencia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el día de hoy, el horóscopo indica que podrías toparte con una propuesta laboral que te llame la atención. Deberás negociar y poner en la balanza pros y contras, ya que, a pesar de que cautive tu mente, no logra reunir todos los requisitos que desearías. Negociá, hacete valer, proponé ideas, no desaproveches la oportunidad que te traen las estrellas.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás al tope con la energía en el día de hoy, el horóscopo anuncia que llegará a tu vida alguien que tiene todo que ver con vos y con tu proyecto más querido. Tratá bien a esa persona. Después de todo, Capricornio, puede no ser una competencia, sino un aliado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que estás en buen ritmo. Todos los días das un paso nuevo, pero parece ser que la impaciencia te ganó en algún aspecto de tu vida. Podría lograr un revés si te proponés hacer algún avance y dejar de lado el miedo. Recordá que la ilusión es el empuje necesario para concretar aquello que tantas vueltas da en tu mente.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el día de hoy, el horóscopo te anuncia que podrías dejarte sorprender por algo de euforia. Estás muy tentado de saltearte las normas. Tal vez tengas un impulso para tomar decisiones de las cuales después te arrepientas, por lo cual poné un freno, ya que hoy todos los números indican que la jugada podría salir mal.

Otras Noticias