MARCELO TINELLI

El contundente pedido que Adrián Suar le hizo a Marcelo Tinelli

El famoso conductor está de vacaciones en Uruguay y salió a la luz un tremendo dato.
sábado, 14 de enero de 2023 · 23:41

Marcelo Tinelli es una de las figuras que siempre está en boca de todos. Luego de un exitoso año 2022 con su ciclo "Canta Conmigo Ahora", el conductor viajó a Qatar para disfrutar el Mundial de fútbol con amigos y su hijo Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés, y actualmente vacaciona en José Ignacio Uruguay, y se muestra más que feliz. 

Según contó Laura Ubfal, el famoso Marcelo Tinelli habría recibido la propuesta de parte de Adrián Suar para que vuelva a El Trece, canal del que es parte hace más de 15 años. Sin embargo, aún se desconoce qué hará en cuanto a lo laboral. Por ahora, Tinelli disfruta de la playa y de sus hijas Mica y Cande. 

Tinelli y Roberto Moldavsky.

Se supo que el conductor Marcelo Tinelli aprovechó para visitar la obra teatral de Roberto Moldavsky, mientras disfruta a puro sol, pileta y playa. Su hijo Lolo también los está acompañando en "La Boyita", su casa de José Ignacio, pero pronto su hermana Mica será la encargada de llevarlo a Mar del Plata en donde está Guillermina Valdés haciendo temporada con la obra "39 escalones", junto a Facundo Arana y un gran elenco. 

La selfie de De Brito y Tinelli que despertó rumores.

Por ahora al parecer, Tinelli no está pensando en lo laboral sino en disfrutar con su familia. Pero, hace unos días, Ángel de Brito fue el que se sacó unas selfies con el conductor y despertó las dudas sobre si hay o no posibilidades de que Tinelli se sume a América TV y no a El Trece. 

Marcelo y sus hijos. 

Mientras tanto, lo que sí está avanzando es el reality de la familia de Marcelo, que se podrá ver por Prime Video y en el que participan todos sus hijos, parejas y familiares. Según dijo Ubfal, Candelaria Tinelli está separada del artista Coti Sorokin por eso viajó con Marcelo a Uruguay, su hijo Francisco está con su novia y Juanita está trabajando en Europa como modelo. Sin dudas, el año 2023 comenzó muy movido para la familia Tinelli. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias