¿SERÁ QUE ES AMOR?

El drama que irrumpió en el éxito de Hande Ercel, la protagonista de "¿Será que es amor?"

Una de las actrices más amadas de Turquía sufre por un conflicto más que doloroso.
sábado, 14 de enero de 2023 · 05:30

En las próximas semanas, Telefe dará luz verde a "¿Será que es Amor?", una de las series turcas más amadas por quienes siguen este tipo de ficciones.

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, "¿Será que es Amor?" tiene todo lo que engancha a la audiencia de Telefe y la comedia romántica promete ser un verdadero éxito.

Kerem Bürsin y Hande Ercel de "¿Será que es Amor?".

La historia cuenta la vida de Eda Yildiz, una florista que ve cómo su vida queda afectada por las decisiones de una empresa y, por ello, busca venganza. Al encontrar a Serkan Bolat, el dueño de la industria que la arruinó, la venganza se torna complicada y, en medio de idas y vueltas, el amor parece presentarse de forma inesperada.

Pero mientras la serie turca espera su estreno en Argentina, la protagonista de "¿Será que es Amor?" ha vivido unos meses más que difíciles, debido al complejo momento familiar que la atraviesa.

Hande Ercel y Evrim Dogan en "¿Será que es Amor?".

Mavi, la sobrina de la actriz, lleva acarreando varios meses un cáncer (el cual conocieron luego de unas vacaciones de verano) y, según informaron los medios turcos, hace dos días la pequeña ha sido operada con gran éxito.

Hande Ercel y su sobrina Mavi.

El cáncer es una enfermedad que ha marcado a Hande desde hace tiempo. Cuatro años atrás, la madre de la reina de la telenovela turca falleció meses después de enterarse de su condición. 

Hande Ercel y su sobrina Mavi.

 

En las buenas y en las malas

En este contexto tan desfavorable para la intérprete, Hande Ercel ha recibido millones de mensajes y calurosos apoyos de fanáticos y famosos del mundo. Una de las estrellas que acompañó a la actriz fue Kerem Bürsin, su exnovio y compañero estelar de "¿Será que es Amor?".

Kerem Bürsin y Hande Ercel de "¿Será que es Amor?" fueron pareja durante un año. 

Cuando el actor supo lo que pasó con Mavi, viajó desde España (donde se encontraba trabajando) hacia Turquía, para acompañar a la familia de su exnovia. 

Otras Noticias