LAURITA FERNÁNDEZ

La declaración de Claudio Brusca para Laurita Fernández que recibió una catarata de elogios

El novio de la conductora se mostró muy cariñoso con ella en sus redes sociales.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:44

Desde que blanquearon el romance, Laurita Fernández y Claudio ‘Peluca’ Brusca no dejaron de halagarse cada vez que tuvieron oportunidad. Tanto la actriz como él no dudan en expresar sus sentimientos en las redes.

El productor publicó un tierno mensaje para Laurita Fernández en su Twitter y este se llenó de lindos comentarios en apoyo a la reciente pareja. “Soy un agradecido a la vida, al destino y a todas las energías por haberme cruzado con Laurita. Sin dudas de lo más hermoso en esta etapa que me toca transitar. Que lo lindo se acerque; se pegue y no se vaya más”, escribió Peluca para la conductora de El Trece.

La imagen que subió Claudio para acompañar el romántico mensaje.

El noviazgo de Laurita con Claudio conquistó al público y por esto, cada vez que la pareja se muestra junta, reciben mensajes de elogios. “Que sean feliz Peluca. Eso es lo único importante”, “Pero que bonitos, que linda declaración de amor”, “¿Me adoptan? Son mi pareja preferida del 2022/2023”; fueron algunas de los dichos que le dejaron los usuarios de la red social del pajarito a la presentadora de “Bienvenidos a Bordo” y su novio.

Algunos de los decenas de comentarios que recibió el post.

 

Las vacaciones de Laurita Fernández

La actriz se tomó unos días de descanso para volver renovada, en un año cargado de proyectos laborales. A su conducción diaria de “Bienvenidos a Bordo”, se le sumó el musical “Matilda” en el teatro, que tiene como fecha tentativa de estreno junio-julio de este año. Además, surgió el rumor que Telefe la tiene en carpeta como opción para que sea la animadora de la nueva temporada de “MasterChef”.

Laurita y Peluca en el caribe.
Punta Cana el destino elegido.

Por todo esto, Laurita Fernández partió rumbo a Punta Cana con su novio, Claudio Brusca. Desde allí, la pareja compartió varias postales y videos de sus actividades en tan lindo lugar. “¡Así te recibo 2023! ¡Sol, mates y muchísimo amor!”, escribió él en una de las tantas publicaciones que hizo.

Otras Noticias