PAMELA DAVID

La hija de Pamela David y Daniel Vila deslumbró en la pasarela

La niña tiene 10 años y ya sigue los pasos de la conductora.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:10

A diferencia de su hijo mayor que se mantiene alejado de las cámaras, Lola, la única hija mujer de Pamela David, eligió seguir sus pasos y se metió en el mundo del modelaje desde pequeña. La niña se inscribió en la academia de Anamá Ferreyra para dar inicio a su carrera en el medio.

Semanas atrás, Pamela David mostró orgullosa el debut en las pasarelas de la niña: “Muchas gracias Anamá Ferreyra por otro año de amor y cuidado a mi princesa”, escribió en Instagram la presentadora de televisión y acompañó la publicación con un video donde se la pudo ver a Lola muy desinhibida, mientras desfilaba con distintos cambios de vestuarios. La hija de Daniel Vila ya había participado de algunas campañas gráficas antes de este evento.

Ahora, la hija menor de Pamela David se llevó todas las miradas de parte del empresario, la animadora y, por supuesto, del público presente en el emblemático Pinamar Moda Look 2023, uno de los desfiles más importantes de la temporada de verano del país. La familia de Lola se ubicó en primera fila para disfrutar del show y aplaudieron cada pasada que hizo.   

Pamela y Daniel, presentes para apoyar a su hija.
Padres orgullosos.

Además de Lola, la posible sucesora de Pamela en los medios, Sofía Jujuy Jiménez, Sofia Zámolo, Soledad Solaro, Hernán Drago, Mario Guerci, Coni Mosqueira y Ailen Siboldi fueron algunas de las más de 70 figuras que brillaron en el evento que tuvo a Horacio Cabak y Soledad Villareal como conductores.

Lola debutó en el Pinamar Moda Look.

 

Pamela David vuelve a la televisión

Después de un tiempo alejada de los medios, Pamela David reveló que iba a volver solo si encontraba algún producto que le interese hacer. Al parecer, habría dado con ese ciclo y regresaría a América TV pronto.

En su momento, Marina Calabró contó que el desembarco de la modelo sería entre febrero y marzo (aún resta definir la fecha) y que el programa va a ser producido por Kuarzo. La panelista de Jorge Lanata también develó que la esposa de Daniel Vila es una de las principales impulsoras para que Carmen Barbieri regrese al canal del cubo. Por el momento, resta definir que decisión tomarán los directivos de la señal de aire.

Otras Noticias