LUISANA LOPILATO

La "romántica" cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires

La actriz compartió en las redes sociales la salida que hizo con el cantante.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:30

Luisana Lopilato y Michael Bublé se instalaron en Buenos Aires con sus hijos para estar al lado de la artista durante los meses de enero y febrero, en los cuales ella estará con la obra de teatro “Casados con Hijos”.

El músico canadiense, por su parte, aprovecha y comparte cada momento que puede con Luisana Lopilato: pronto deberá emprender un viaje rumbo a Europa, para continuar con sus recitales. La actriz subió a Instagram la divertida cita que tuvo con Michael Bublé.

“Esta es nuestra vida después de ‘Casados con Hijos’”, lanzó con humor el cantante melódico mientras Luisana Lopilato se río. En el video se pudo ver al matrimonio en una pizzería vacía. La intérprete de la comedia del verano agregó entre risas: “Terminé la obra muy tarde y de casualidad encontramos este lugar abierto y no vinimos a comer juntos, solos. ‘the date (la cita)’, re románticos”, explicó. Y acotó: “Les mando un beso y vengan al teatro. Los quiero. Gracias por todo el cariño que nos están dando”.

Antes de terminar la romántica noche, Michael disparó: “Y ahora nuestra parte favorita. Hacelo” y mostró a Lopilato arriba de un monopatín. Claro que este momento tuvo un detrás de escena aún más entretenido. Al intentar grabar el primer video, Luisana se llevó puesto un barril y ambos se largaron a reír ante semejante blooper.

 

Las visitas que recibió Luisana Lopilato

“Casados con Hijos” es el suceso del verano en el teatro porteño. Luisana Lopilato y compañía la descollan cada noche en el Gran Rex. En la función de anoche, la ex Rebelde Way recibió la visita de una de las cantantes del momento, María Becerra, y de su mentora, Cris Morena.

“La nena de Argentina conoció a los Argento”, escribió Flor Peña. Y agregó junto a una foto de Luisana con María, en la que comentó: “Mis nenas”. Más tarde, la mujer de Michael Bublé subió una foto con Cris Morena y puntualizó: “Te quiero. Gracias por estar siempre”.

Otras Noticias