SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro confesó el motivo por el que aún no se casó con su pareja

El conductor contó en las redes sociales la decisión que tomó con su mujer.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:44

Santiago del Moro se conoció con su mujer, María José Sánchez, en la adolescencia y desde ese día no se separaron más. Ella es oriunda de Tres Algarrobos, el mismo pueblo que el animador radial, y lejos de separarse en la juventud, como hacen muchos cuando deben elegir qué camino seguir, ambos armaron sus valijas y partieron rumbo a Buenos Aires. En la gran ciudad, empezaron sus carreras y al día de hoy continúan juntos en la gran familia que formaron con sus tres hijas, Catalina, Amanda y Santa.

A pesar que Santiago del Moro lleva décadas con su mujer, nunca se casó. En un reportaje que dio a La Nación reveló: “Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez se relacione con el tener que ser “el de la fiesta”. Aunque no lo descartaría. Sé que sería superromántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí”. Ahora, el presentador de “Gran Hermano” volvió a ser consultado por un seguidor sobre esta decisión y no dudó en responder.

María José mantiene el bajo perfil.

Ante la pregunta de un usuario de Instagram al animador de “El Club del Moro” que quiso saber si se va a casar con María José, Santiago explicó el motivo por el cual no lo hará, al menos por ahora: “Así estamos bien”, aseguró. Evidentemente, los papeles no son importantes para la pareja, que es una de las más estables del medio del espectáculo.

La respuesta de Santiago.

 

El futuro de Santiago del Moro

El conductor de Telefe realizó en Instagram un ida y vuelta con los seguidores y develó algunos detalles de su presente y futuro laboral. Santiago del Moro explicó que “Gran Hermano” termina en marzo y que él tiene planeado descansar de la televisión un tiempo: “No pare en todo el 2022. Seguiré con la radio y tv hasta nuevo aviso”, comentó en una de las historias que hizo. En otra publicación, agregó que no tiene pensado hacer nada por el momento, luego del reality.

La decisión de Santiago del Moro.

Por otro lado, desde que se conoció que volvía “MasterChef”, se supo que del Moro no sería parte de la nueva temporada. El presentador también respondió esta duda de un internauta: “No voy a conducir el programa. No está el nombre confirmado aún del nuevo conductor/a. Igual les va a ir genial, todo el equipo es lo más”.

Otras Noticias