DIEGO LEUCO

Tras su salida de El Trece, Diego Leuco reveló su presente

El conductor se mostró en Instagram luego de conocerse su sorpresiva salida del canal.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:23

Esta semana se conoció que Diego Leuco ha decidido renunciar, de forma sorpresiva, a la conducción de "Telenoche". El mítico noticiero de El Trece perdió a su presentador, luego de estar cuatro años al frente del ciclo.

El periodista no ha anunciado esto en el popular noticiero, pero se espera que lo haga en las próximas semanas. Diego Leuco aún se encuentra en Estados Unidos, ya que se encuentra de vacaciones con Sofía Martínez.

Las vacaciones de Diego Leuco con Sofía Martínez.

Este mediodía, Diego Leuco publicó su diario de viaje acompañado de su novia. En las fotografías, el conductor de Luzu TV presumió la belleza de Santa Monica, California, y la gran cantidad de partidos de la NBA que vio con su amada.

Diego Leuco y Sofía Martínez.

Algunos momentos de unas vacaciones muy hermosas.

El conductor se mostró luciendo una campera de la colección Gucci by Adidas. 

Cuando regrese al país, viajará a la Costa Atlántica. El conductor retomará su programa, "Antes que Nadie", desde Pinamar, durante dos semanas y se prevé que en febrero cierre su participación en "Telenoche".

 

Se veía venir

La salida de Diego Leuco de El Trece era más que previsible debido al giro que el conductor había dado en 2022, alejándose del periodismo político para hacer entretenimiento. Hace unas semanas, explicó por qué su carrera estaba transformándose.

Diego Leuco y Luciana Geuna.

"En lo personal, no me daba satisfacción. Un día le dije a mi socio que nos íbamos, y me preguntó: '¿Cómo nos vamos? Si nos va re bien' y le dije que a mí ya no me generaba satisfacción. Mi papá, Jony Viale, que lo hace espectacular, tienen esa pasión y ese motor. Yo si no tengo el motor y si no tengo la pasión no puedo hacerlo", explicó.

En su justificación, Leuco agregó a su definición una interesante apreciación. "Esto es re transparente: se nota mucho si vos no estás con ganas, contento, entusiasmado. Me parece un ambiente muy tóxico donde siento que cada vez hay menos cosas positivas para rescatar. Y me pareció que como comunicador había otros lugares donde yo iba a estar más pleno, pero que cuando tomé la decisión no tenía idea cuáles eran", sentenció.

Otras Noticias