GRAN HERMANO

Un ex participante de "Gran Hermano" fue estafado y pide ayuda

Un eliminado del reality de Telefe contó cuál es la desesperante situación que vive.
sábado, 14 de enero de 2023 · 01:44

Gran Hermano permite que desconocidos salten a la fama, ya sea efímera o el comienzo de una carrera artística, como ocurrió con Silvina Luna, Ximena Capristo, Cristian U, Marian Farjat, Marianela Mirra, entre otros. En esta nueva edición ya hay varios eliminados y ellos aprovechan para buscar una nueva fuente de trabajo, entre ellos Juan Reverdito fue convocado para participar de una gala benéfica en Uruguay.

"Juan quedó varado, sin hotel, sin pasaje de vuelta", adelantó Ángel de Brito este viernes en "LAM" sobre la desesperante situación del ex Gran Hermano. Luego, en la nota, el concursante del reality de Telefe contó: "Vine por el evento solidario por el que me llamaron, además la persona que me trajo me dijo que era aparte de ese evento presencias y otras cosas".

Juan Reverdito en las redes sociales.

El eliminado de Gran Hermano indicó: "No cumplió en nada, solamente en el evento que fue re importante y gracias a eso conocí a dos personas importante que me están ayudando a salir de acá de Uruguay para volverme, porque me quedé en la nada misma". Y agregó: "No voy a dar el nombre de la persona, pero hace unas semanas me venía contactando para que venga a Punta del Este, que tenía boliches de presencia y sobre todo el evento".

"Un día antes de venir hice un zoom con el organizador del evento, Juan, que me generó confianza. Hasta ahí todo perfecto", contó Juan. Además, detalló: "Cuando llegué ya no sabíamos en qué hotel íbamos a estar, medio complicado, resolvieron el tema del hotel en el transcurso de esa noche. Fui al evento, espectacular, pero estuve como una hora y media para irme, que me llevó otra persona que no es la que me trajo".

El exhermanito reveló: "Todo lo que me había prometido era un fantasma. Encima me preguntan '¿tenés alguno de los otros chicos para venir?' y yo le digo a Martina. Le copó la idea y a penas llegamos ella se dio cuenta que las cosas no iban, se terminó yendo ayer con un contacto en la fiesta". Y cerró: "Yo soy nuevo en esto, en mi vida pisé Punta del Este, que es espectacular. Yo no vine de vacaciones, vine al evento y a tratar de ganarme unos mangos".

 

El incómodo momento en Gran Hermano

El ciclo de convivencia tiene un panel que se encarga de debatir acerca de las situaciones, estrategias y actitudes de los concursantes de la casa y una de las panelistas sorprendió con una comparación en vivo. "Marisa Brel estaba debatiendo sobre las estrategias de juego y metió el caso de Fernando Báez Sosa, raro", contó Ángel de Brito.

"Estamos todos quebrados por el juicio de Fernando y que todos queremos justicia. A mí me pasa todos los días que estoy angustiada por eso y, a la vez, veo Gran Hermano y veo un Marcos que me hace acordar a Fernando, porque siempre dicen que ha sido tan bueno", afirmó Marisa.

Brel continuó: "Celebro tanto que en Gran Hermano, que lo ve todo el país, haya un chico como él que tiene todos los valores. Recién escucharon que dijo 'nunca escuché hablar mal de nadie a mi papá'. Esos valores que tiene Marcos es lo que está eligiendo la Argentina, por eso es el preferido". De Brito indicó al escucharla: "Todos hemos estado en un panel y hemos escuchado frases incómodas, esta yo creo que los dejó mudo a todos".

Otras Noticias