ÁNGEL DE BRITO

Una famosa figura de El Trece se suma como panelista de Ángel de Brito

El conductor de América TV hizo un importante anuncio este viernes en "LAM".
sábado, 14 de enero de 2023 · 01:58

Ángel de Brito experimenta importantes transformaciones en su equipo de trabajo desde hace algunas semanas. Primero se conoció la renuncia de Pía Shaw, quien ahora se suma al programa de Georgina Barbarossa y luego se supo que Fernanda Iglesias también dejará en mayo el ciclo.

Solo por enero se incorporó como reemplazante al staff de Ángel de Brito, Viviana Colmenero y el jueves se supo que por una semana Nazarena Vélez no estará en "LAM". En su lugar, el conductor de América TV convocó a Marina Calabró, quien debuta el lunes.

Este viernes, después de jugar al enigmático, Ángel de Brito hizo un nuevo anuncio sobre una incorporación para el próximo mes: "Quien se suma a LAM en febrero y se queda no sé por cuánto tiempo con nosotros es acá en la casa de este programa es la señorita Marcela Feudale".

"Enana te mando un beso grande, la tenemos en vivo, pero no tenemos tiempo para hablar con ella", le dijo el comunicador a la exlocutora de Marcelo Tinelli. Además, el famoso adelantó cómo será su nueva angelita: "Es picante, tiene un carácter. Las quiero ver".

 

La inesperada reacción de Ángel de Brito

Hace muy poco el animador televisivo se enteró que su exangelita, Pía Shaw estará muy pronto en "A la Barbarossa" y no se privó en opinar en vivo acerca de su decisión. "Nos abandonó Pía Shaw, ya firmó contrato y me enteré hoy. Todo lo que la torturamos acá: '¿Dónde, dónde, dónde?'. Y no nos decían. Bueno, ahora averigüé".

"La pelota roja de Telefe me llamó esta mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa", comunicó. Y agregó: "Se suma al éxito de la mañana, la va a romper. Bueno, ella ya conoce a medio mundo ahí. Será a partir de febrero; en enero se toma vacaciones".

Por supuesto, esta opinión la dio en tono de humor y dejó en claro luego que su colega es una gran profesional, quien hace muchos años se dedica al periodismo y con gran profesionalismo. 

Otras Noticias