TELEFE

Ángel de Brito confirmó la salida de un famoso periodista de Telefe

El famoso conductor sorprendió con lo que dijo en Twitter.
domingo, 15 de enero de 2023 · 06:30

Uno de los periodistas más filosos del mundo de la farándula es, sin dudarlo, Ángel de Brito. A través de las redes sociales, uno de los famosos que más datos polémicos comparte es el conductor de "LAM" y esta no fue la excepción. 

Lo que sucedió es que hace unos días, la panelista Pía Shaw, quien tiene muchos años como periodista de espectáculos en el ambiente, renunció al ciclo de Ángel de Brito y aparentemente, se sumará al programa de Georgina Barbarossa en canal Telefe. El conductor dijo al aire que un famoso periodista de "A la Barbarossa", dejaría el ciclo y sorprendió a más de uno. 

Los dichos de Ángel de Brito en "LAM".

"A mí me cuentan que se va @liopecoraro y que @nancypazos está mal con la llegada de @piashaw", dijo Ángel de Brito al aire en su programa y este mensaje fue compartido en la cuenta oficial de Twitter del programa del famoso, haciendo referencia a su colega y la señal Telefe

Lío Pecoraro.

El 12 de enero Pía dejó "LAM" luego de tener un tiempo muy exitoso siendo 'angelita', pero decidió dar un paso al costado y aceptar un contrato de Telefe. "La pelota roja de Telefe me llamó hoy a la mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa. Se suma Pía a partir de febrero al éxito de la mañana, la va a romper", dijo De Brito sobre su amiga y compañera. 

Pía Shaw.

Aunque la famosa panelista aún no confirmó nada en sus redes sociales, se cree que esto sí pasará y serán muchos de los fanáticos que estarán sorprendidos. 

Otras Noticias