NETFLIX

Así es "Amor 101", la serie turca de Netflix que se convirtió en un clásico

A pesar de los años, la ficción ha dejado huella en el fandom de las producciones turcas.
domingo, 15 de enero de 2023 · 02:30

Siguiendo los movimientos del mercado, en Netflix supieron leer bien los gustos y preferencias de la gente. Por ello, las series turcas cobraron importancia.

En el impresionante repertorio de la plataforma de la N roja podemos encontrar apuestas de todo tipo y una de ellas es "Amor 101", una de las series de Netflix que más gustó al fandom de las producciones de Turquía.

La serie tiene dos temporadas.

Si bien la ficción original de Netflix llegó al catálogo en 2020, la misma aún concentra buena cantidad de espectadores con una gran historia. Además, esta telenovela juvenil es una de las primeras series originales del servicio de streaming en dicho país. 

"Amor 101" está protagonizada por jóvenes que dejaron de ser promesas de la actuación a ser auténticas estrellas: Mert Yazicioglu, Kubilay Aka, Alina Boz, Selahattin Pasali, Ipek Filiz Yazici, Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu.

Elenco de "Amor 101".

 

De qué trata "Amor 101"

La telenovela juvenil está ambientada cuenta la historia de Eda, Osman, Sinan y Kerem, cuatro jóvenes rebeldes y antisociales que transitan a los tumbos su cursada en un colegio de Estambul.

Los cuatro son considerados una escoria para los docentes, a excepción de Burcu, una profesora de Literatura que confía en el valor sentimental que tienen y nadie ve.

Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu interpretan a Kemal y a Burcu.

Los chicos la tienen en estima hasta que las cosas comienzan a ponerse en peligro, al enterarse que planean reubicar a la docente en otra ciudad, por lo que perderán a la mujer que confía en ellos y, por ende, serán echados del colegio. 

Frente a esta situación, Eda, Osman, Sinan y Kerem piden ayuda a Isik, una brillante estudiante de la escuela, para que los ayude a elaborar un plan con el objetivo de no perder a Burcu y se les ocurre lograr que se case con Kemal, el profesor de educación física que tanto le gusta a la maestra. Él no le da el interés que pretende, solo para que ella no pueda salir de la ciudad. ¿Podrán lograr este cometido?

Otras Noticias