SUSANA GIMÉNEZ

Así es la mansión donde Susana Giménez vive en Uruguay

La diva de la televisión deja cautivados a sus fans con esta casa soñada.
domingo, 15 de enero de 2023 · 06:30

Si hay una famosa que siempre llama la atención adonde quiera que va, es Susana Giménez. La conductora instalada en Uruguay, enamora a sus fanáticos, no sólo con sus looks playeros de diseño, sino con su mansión soñada llamada "La Mary". 

Se conocieron algunas imágenes de la lujosa propiedad de Susana Giménez que incluye una gran piscina, mucha naturaleza alrededor y unas vistas únicas. La blonda sin dudas disfruta de una vida espectacular y envidiable para muchos. 

Las vistas que tiene la mansión, son inigualables. 

Según se supo, la propiedad de la conductora está ubicada en la localidad balnearia de Punta del Este y es una de las mejores zonas de Uruguay, alejada de los ruidos y rodeada de naturaleza. La casa de Susana Giménez es un refugio exclusivo con zonas de bosques y tiene un lago artificial con peces exóticos. 

Susana y uno de sus perros.

La mansión de Susana tiene un estilo colonial con 5 hectáreas, la cual está valuada en millones de dólares y además de contar con la pileta gigante, tiene un quincho enorme con su bosque propio. 

"La Mary".

La habitación en suite de la blonda está en el segundo piso de la casa y tiene una salida directa al balcón terraza. Desde allí, Susana puede ver hacia la piscina y el bosque.

Parte del interior de la casa. 

Esta casa se convirtió en el centro de atención de los amigos de la conductora y pasan muchas temporadas de verano compartiendo a pleno sol y relax. 

La mansión de Susana rodeada de naturaleza. 

Otro dato que se pudo conocer es que a los costados de la casa, están ubicadas dos pequeñas construcciones: un vestuario para hombres y otro para mujeres. 

Otras Noticias