MORIA CASÁN

Completamente fiel a su estilo: cómo es la excéntrica mansión de Moria Casán

La icónica diva de la farándula abrió las puertas de su hogar e impactó con su excentricidad.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:45

Si hay alguien de nuestra farándula vernácula que ha demostrado ser ejemplo de excentricidad y de lujo, esa sin dudas es Moria Casán. Su personalidad histriónica logra que todo lo que la rodea sea igual a ella.

Desde hace años, Moria Casán ha trasladado su vida hacia la zona oeste bonaerense. La diva se ha referido en más de una oportunidad a Parque Leloir, el barrio dónde vive, como "la Cariló del conurbano" y razón no le falta porque esa zona se asemeja bastante a la famosa ciudad costera.

Si bien Moria Casán ha sido siempre bastante reservada de su vida privada, hace poco tiempo decidió mostrar como es su casa y la verdad es que impacta en demasía.

Moria Casán hizo una producción en la casa para revista Caras.

Cuando la madre de Sofía Gala adquirió esta propiedad de 300 metros cuadrados cubiertos, rodeados de un espacio verde que ocupa otros 700 metros, la pensó como casa de fin de semana, pero debido a la necesidad de estar alejada de la ciudad, optó por mudarse a ella.

La habitación de Moria.

Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, tiene mi energía. Es un espacio muy mío.

La artista se hizo un espacio para meditar en el patio de la mansión.

El diseño de la casa cuenta con varias ramas de decoración. Art decó, estilo romano, luces de neón y animal print se destacan en todos los ambientes.

La gran estrella de la propiedad es, sin dudas, la gran piscina climatizada donde Moria Casán se relaja durante las mañanas y las noches.

Moria Casán.

 

Se cansó

En el inicio de 2023, la vedette decidió poner punto final a las imitaciones que Fátima Florez hacía de ella. Cansada de la humorista, decidió advertirle que irá a la justicia si no para con la performance que hace de su persona en "Fátima es Mundial".

El comunicado de Moria Casán sobre el uso de su imagen.

"Tiene que ver claramente con el uso de imagen, pero encarado directamente con las declaraciones de Fátima Florez, porque sino no se comprende. Ella va a decidir quién puede hacerla o no, a quién le va a cobrar. A sus amigos de toda la vida, a la Gala a la Moro, no les va a cobrar”, explicó Flor de la V en "Intrusos" días atrás.

Otras Noticias