DALIA GUTMANN

Dalia Gutmann y su regreso triunfal al Maipo con "Tengo cosas para hacer"

La reconocida humorista se presentará en el mítico teatro los sábados de enero y febrero.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:19

Este sábado 14 de enero, la cartelera porteña se potenció luego de que Dalia Gutmann haga su esperado regreso al Teatro Maipo con su espectáculo unipersonal "Tengo cosas para hacer".

Allí, la humorista cuenta desde su propia experiencia, cómo siendo una mujer normal, intenta cumplir con todos los cánones e imposiciones de una sociedad exigente: alimentarse saludablemente, tener el cuerpo perfecto, ser buena madre, una hija ejemplar y exitosa en el trabajo, el vínculo con las redes sociales y con todas las tareas diarias. En síntesis, aquello que acarrea la compleja experiencia de ser mujer.

Todo eso ocurre en un desopilante diálogo de Gutmann consigo misma que hizo explotar al público a carcajadas y que finaliza con la frutilla del postre: un musical, que incluye plumas y luces, y que expone como esta mujer normal, llena de humanidad, va en búsqueda de la felicidad más allá de todo.

Sin dudas, un show para disfrutar con las mujeres que nos rodean y, por qué no, para llevar a ese hombre que queremos que  empatice con el universo femenino.

Si bien el espectáculo de Dalia ya tuvo una temporada exitosa y a sala llena durante el 2022, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza donde ya la vieron más de 50 mil espectadores, este sábado lanzó su reestreno y su vuelta al Maipo, en una noche emocionante dedicada a la prensa y a los medios.

Dalia Gutmann. Fuente: Mono Gómez, Minuto Argentina

Minuto Argentina estuvo ahí, al igual que varias personalidades del espectáculo, como Peto Menahem, Esther Goris, Reynaldo Sietecase y Georgina Barbarossa, entre otros.

Reynaldo Sietecase. Fuente: Mono Gómez, Minuto Argentina
Esther Goris. Fuente: Mono Gómez, Minuto Argentina
Georgina Barbarossa. Fuente: Mono Gómez, Minuto Argentina
Dalia junto a Peto Menahem. Fuente: Mono Gómez, Minuto Argentina

La dirección del espectáculo de Dalia Gutmann está a cargo de Mariela Asencio, una figura femenina con muchos logros cosechados en la cartelera de Buenos Aires y que viene pisando fuerte.

 

Dalia Gutmann, una historia de éxitos

Dalia es comediante, conductora y madre. Hace unipersonales de humor desde el año 2009 convirtiéndose en una de las principales referentes del género.

Después de haber roto la taquilla con "Cosas de minas", "Tengo cosas para hacer" se suma al próspero curriculum de una de las pioneras del Stand Up en la comedia porteña.

El espectáculo estará en cartelera todos los sábados de enero y febrero y las entradas pueden adquirirse en Platenet.

Otras Noticias