CINTHIA FERNÁNDEZ

El motivo por el que Cinthia Fernández empezó el día con un gran enojo

La panelista de El Trece no pudo ocultar su disgusto y se descargó en sus redes sociales.
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:32

Cinthia Fernández suele usar su Instagram y Twitter como medio para hacer catarsis cuando le ocurre algo. Ya sea, relacionado a temas políticos del país, a asuntos del espectáculos o para contestarle a Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

Desde que se separaron hace varios años, Cinthia Fernández y el exfutbolista mantienen una disputa legal debido a que el no respeta el acuerdo judicial con respecto a la cuota alimentaria de las niñas. La mediática harta de esta situación volvió a exponer una vez más a Defederico.

Muy enojada, Cinthia Fernández comenzó su relato: “Con este tema me pasa que, si no lo veo, no me caliento. Pero vi el ticket de este sinvergüenza que decía 55 mil pesos y me agarró calor de la bronca. Ustedes entienden que me paga a razón de 15 mil pesos por hija”, detalló la panelista de “Nosotros a la Mañana” y mostró el recibo del monto que le transfirió el deportista.

Fernández continuó: “Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Se me hierve la sangre. Que vergüenza. Para los Reyes Magos no les regaló nada. El ratón Pérez”. La furia de la modelo lejos de quedar ahí siguió: “Dice que no tiene plata, pero lleva una vida acorde a una persona que sí tiene. Yo no canto, pero cual Shakira amerita escracharlo ¿no?”.

Por último, Cinthia posteó un fragmento de un video donde se lo pudo ver a Matías Defederico en la playa en lo que parecía ser una fiesta: “Encuentren al papá luchón”, escribió ella. Y acotó: “Supongo que si pudo viajar a Mar del Plata y Córdoba hace 15 días, y tomar como vaso pinchado, puede hacer un esfuerzo más”.

 

Nico Occhiato le contestó a Cinthia Fernández

Semanas atrás, Cinthia Fernández sorprendió a sus compañeros de programa al revelar que había tenido un altercado con Flor Vigna y que por este motivo, Nico Occhiato le dijo: “Vení que lo arreglamos afuera”. Sin embargo, la mediática rápidamente aclaró que había sido una cosa del momento: “Lo conté como anécdota porque me pasó y él en ‘Combate’ estaba hecho un tonto como todos a esa edad. Esa vez se metió como novio salvador de Flor”, aseguró.

En “Socios del Espectáculo” le consultaron al animador radial sobre este episodio y con mucha cautela respondió: “Me sorprendió y me llamó la atención porque es algo fuerte. Con esas cosas hay que tener cuidado, pero el reality de ‘Combate’ era un programa pasional donde cada uno lo dejaba todo. Ahora, de ahí a que haya situaciones de violencia es otra cosa. Eso lo desmiento totalmente”.

Otras Noticias