DIEGO LEUCO

El percance que sufrieron Diego Leuco y Sofía Martínez en el final de sus vacaciones

Una de las parejas del momento expuso su problema en las redes sociales.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:13

El noviazgo de Diego Leuco y Sofía Martínez se ha convertido en uno de los más amados en las redes sociales. Cientos de miles de fans se congregan entre likes y reproducciones para este romance que tomó notoriedad a comienzos de 2022.

El conductor de "Antes que Nadie" y la periodista deportiva han iniciado el año con una gran aventura en Estados Unidos. En las primeras semanas del 2023, Diego Leuco y Sofi Martínez pasaron los días entre parques de diversiones, bares y canchas de básquet, disfrutando de la magia de la NBA que tanto aman los dos.

Tanto Diego Leuco como su novia enseñaban en las redes las maravillas de sus vacaciones, pero lo que no se esperaban sería que el regreso a Argentina se les complicaría.

En su cuenta de Instagram, Sofía Martínez subió una serie de stories donde comentó el inesperado percance. "Todo estaba bien hasta que perdimos el vuelo", comentó. 

Este imprevisto hizo que el regreso del periodista y la figura de ESPN sea afectado, con todo lo que eso acarrea. Las caras de ambos eran similares a las de una película de terror.

 

Un romance más que consolidado

La pareja que lleva poco más de un año junta se muestra sólida y cariñosa cada vez que se los ve juntos. “Mi papá está re contento, mis viejos son muy libres, mientras me vean bien, ellos están felices”, comentó Sofía en una reciente entrevista.

Estoy muy contento con ella.

Diego y Sofi recorrieron diferentes estadios de la NBA.

El conductor se refirió a lo enamorado que está de Sofía y de la admiración que le produce verla brillar en diferentes coberturas deportivas. "Solamente soy un espectador de lujo de una persona fascinante como es Sofi y de una profesional que para mí solo mostró, hasta ahora, el 10% de lo que puede mostrar", declaró el conductor.

Otras Noticias