JULIETA PRANDI

Ella es India, la hija modelo y cantante de Emanuel Ortega: cómo se lleva con Julieta Prandi

La modelo formó una familia ensamblada con el cantante.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:04

El noviazgo entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega comenzó hace poco más de dos años, pero cada día que pasa se muestran más afianzados. Al principio solían hacer viajes solo en pareja y, luego de un tiempo, empezaron a planificar escapadas con los hijos de ambos. Así llegaron al día de hoy, donde se dejan ver como una gran familia.

La familia ensamblada.

Finalmente, el año pasado, Julieta y Emanuel decidieron irse de vacaciones de invierno con Mateo y Rocco, los varones de la conductora de tv y Bautista e India, los niños del cantante: “Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única en la montaña. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible”, escribió la expresentadora de América TV.

Prandi dejó ver la excelente relación que mantienen todos juntos, en especial la de ella con India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil. En varias oportunidades, la actriz compartió videos o imágenes junto a la joven donde se podía ver una clara complicidad entre ambas. La adolescente de 17 años que se crió en Miami, pero decidió mudarse a Argentina cuando sus padres se separaron, se metió en el mundo del espectáculo y se dedica a la música como su padre, pero también al modelaje como su madre y Julieta.

Julieta junto a India, Emanuel y Rocco.
India invitada a un evento de moda.
La adolescente se luce como modelo.

India ya hizo su debut como cantante en el festival Warmichella en Buenos Aires. Allí la hija de Ortega se presentó con su banda y deslumbró a todos con su voz y con su talento innato.

 

El tierno saludo de Julieta Prandi para su hijo

La exconductora de “Es por Ahí” publicó un lindo mensaje para su hijo mayor, Mateo en el día de su cumpleaños. El adolescente nació fruto de la relación que tuvo Julieta Prandi con Claudio Contardi, con quien mantiene una dura batalla legal debido a graves denuncias que realizó ella en contra del empresario.

Julieta Prandi junto a Mateo de bebé.
Mateo cumplió 12 años.

Sin embargo, Prandi no dejó que nada opaque el día de su hijo y lo saludó muy cariñosamente: “Hoy se cumplen 12 años de la primera vez que te vi. Cambiaste todo mi mundo para siempre. Traes calma, amor, honestidad y verdad a quién te mire, no puedo estar más orgullosa de vos. Feliz vida mi amor. Gracias por ser mi hijo”, escribió emocionada la modelo.

Otras Noticias