IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda volvió a su viejo amor

El famoso conductor de "Pasapalabra", dejó a muchos boquiabiertos con lo que hizo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:47

A sus 45 años, Iván de Pineda estuvo en boca de todo el mundo al volver a ser la cara de una marca muy prestigiosa a nivel mundial. Se trata de Versace, empresa que lo contrató hace casi 30 años para formar parte de una exitosa campaña. 

A través de las redes sociales, el modelo Iván de Pineda fue tendencia en Twitter, la red social del pajarito, debido a las imágenes que se viralizaron. El famoso fue protagonista en su momento de desfiles de Valentino, Gucci, Calvin Klein y Versace, y logró marcar un antes y un después en la moda argentina. 

Una de las fotos de la producción de Iván de Pineda.

Dos fotos en blanco y negro de la famosa marca, bastó para que todos los fanáticos del modelo Iván de Pineda, enloquecieran. Además de haberse ganado su lugar en la televisión argentina, las pasarelas tuvieron por años su presencia y lo pudo hacer con marcas de diseñador a las que muchos no tuvieron acceso.

Iván de Pineda.

Según dijo la exclusiva empresa, esta campaña realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos está inspirada en las campañas originales del año 1996, recordando el debut de Mark e Iván con Versace. "Rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre", dijeron. 

Una de las fotos retro de Iván con Versace.

Donatella Versace, empresaria y diseñadora italiana, dijo al respecto de esta producción de fotos: "Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación".

Otras Noticias