MORIA CASÁN

La esposa de Alberto Comillot habló en medio del escándalo de Moria Casán

La One se vio envuelta en una polémica y Estefanía Pasquini no dudó en opinar.
domingo, 15 de enero de 2023 · 22:32

Moria Casán es blanco de memes y frases que se replican en tono de humor en las redes sociales, pero esta vez una tuitera apuntó contra las fotos de sus últimas vacaciones en donde posó en bikini en las playas de Punta Cana. A pesar de que ella le contestó tajante, este cruce trajo réplicas y hasta la esposa de Alberto Cormillot opinó al respecto. 

"Tápese señora Moria Casán, ubíquese como lo que es, una mujer mayor", le dijo una mujer a Moria Casán y ella respondió: "Tapate vos, imbécil". Fue entonces que Estefanía Pasquini quiso hacer una reflexión en su cuenta de Instagram sobre este episodio contra La One.

La crítica contra Casán.

Moria Casán aseguró: "Tampoco creo en el interés genuino de los medios en mi defensa es para justificar el morbo de mostrarme porque la tuitera, que no sé quién es, solo dijo que me tape. Así que easy amores, no me siento atacada. No se molesten en defenderme". Por su parte, Pasquini aclaró que no tiene ninguna relación con la exvedette y ni siquiera la vio alguna vez personalmente, pero sí quería tomar su ejemplo porque es lo que le sucede a muchas personas. 

La nutricionista contó que este tipo de situaciones "les trae complejos y problemas personales", por lo que decidió escribir "en repudio a los comentarios innecesarios". Luego, afirmó: "Cada uno puede querer o no mostrar su cuerpo, le puede gustar o no su cuerpo, donde no veo el derecho es en que venga otro a juzgarlo o decir si se debe mostrar o no".

La respuesta de Moria.


"Sé que algo va a ir cambiando y a lo mejor sean menos los que hablan del cuerpo o la edad o la vida o lo que sea de los demás", expresó. Y cerró: "Porque si hay miles de personas ocultando sus cuerpos, sus preferencias sexuales, sus gustos, sus visiones es porque existe gente lista para opinar y juzgar sobre eso".

El descargo de Estefi.


La mansión de Moria Casán

La diva ortomolecular tiene una gran carrera artística que data desde hace varias décadas y con sus incansables proyectos logró cosechar una importante fortuna. Por eso, tiene una mansión muy lujosa en donde disfruta de la vida junto a su esposo, Pato Galmarini.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la famosa mostró cómo son las instalaciones de su hogar ubicado en Parque Leloir, el barrio donde vive, conocido como "la Cariló del conurbano". La propiedad cuenta con 300 metros cuadrados cubiertos, rodeados de un espacio verde que ocupa otros 700 metros.

En sus ambientes se destacan el art decó, estilo romano, luces de neón y animal print. La zona preferida de su casa es la gran piscina climatizada donde se relaja y disfruta con amigos. "Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, tiene mi energía. Es un espacio muy mío", expresó.

Otras Noticias