Nicole Neumann

La nueva y llamativa decisión que tomó Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann

El hecho en cuestión lo evidenció la modelo mediante sus redes sociales.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:10

A fines del 2022, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvo en el ojo de la tormenta por la repentina decisión que tomó. 

Tal como se supo en aquel momento, por las fotos y videos que se expusieron en las redes sociales, Indiana Cubero decidió no pasar la Nochebuena y el Año Nuevo con la modelo. En su lugar, la adolescente optó por estar con Fabián, Mica Viciconte y, su hermano menor, Luca Cubero.

Luego de que saliera a relucir dicha situación en los medios de comunicación, se sembró una gran incertidumbre en la web que ha ido en escala con el pasar de los días. Como evidencia de ello, hay que remarcar lo que sucedió recientemente, cuando la heredera de Nicole Neumann se impuso sobre el plan familiar que organizó su madre para el verano.

Fabián, Mica, Luca e Indiana.

Hace menos de 24 horas, Nicole compartió, a través de las historias de Instagram, varias fotos de sus vacaciones en Punta del Este y, en ellas, se dejó ver con dos de sus niñas, Allegra y Sienna Cubero.

Además, Neumann mostró que no están solas, sino en compañía de su prometido, el piloto de carreras, Manu Urcera. Curiosamente, lo que llamó la atención de tales retratos fue, nuevamente, la ausencia de Indiana.

Nicole Neumann con dos de sus hijas.

Ante todo lo expuesto, hay quienes especulan sobre un posible conflicto entre Nicole e Indiana Cubero, pero lo cierto es que la figura de El Trece no ha hablado sobre el motivo por el cual su nena ya no querría compartir fechas importantes con ella.

Nicole, Allegra, Sienna y Manu.

 

El pedido de las hijas de Nicole

Durante los primeros días del año, Manu Urcera le pidió casamiento a Nicole Neumann y, como es sabido, ella aceptó. Tras comprometerse con el piloto, la exmujer de Fabián Cubero fue abordada por los "Socios del Espectáculo" y, frente a las cámaras, contó que no se esperaba ser sorprendida de esa manera.

Además, Nicole sacó a relucir el pedido que le hicieron sus pequeñas tras enterarse de que se había comprometido con Manu. Puntualmente, la famosa dijo:

Hace muchos ellas me dicen ‘Mamá queremos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento’. Me dijeron que quieren llevar los anillos.

Todavía no se sabe con exactitud la fecha de la boda, pero en la nota con los "Socios del Espectáculo", Neumann dejó entredicho que podría ser para fin de año.

Otras Noticias