AMALIA GRANATA

Las imágenes de Amalia Granata y su familia en las playas de Punta del Este

La panelista se mostró muy cariñosa con sus hijos y su marido.
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:24

Amalia Granata se instaló en Punta del Este para disfrutar del verano esteño junto a su familia, su marido, Leo Squarzon, Roque, el hijo de ambos y Uma, su hija fruto de su relación con Cristián Fabbiani. La política se mostró muy relajada después de un año lleno de trabajo, tanto en la radio como en el congreso.

La panelista de Marcelo Polino fue captada por las cámaras de los fotógrafos que se encontraban en el parador elegido por ella. Lo que más sorprendió fue ver lo grande que están los hijos de Amalia Granata, en especial Uma que ya es toda una adolescente. La joven se mostró muy compinche con su hermano menor.

Amalia junto a su esposo y sus hijos.
Leo y Amalia se mostraron muy cariñosos.

Amalia Granata supo formar una familia ensamblada con el empresario gastronómico a la que completaron con la llegada del más pequeño que ya tiene 5 años. Por su parte, Uma, quien cumplió 15 el año pasado, levantó un poco su perfil y como toda chica de su edad es fanática de las redes sociales, por lo que es muy común verla compartir divertidos videos a los que muchas veces se sumó la diputada santafesina.

Punta del Este es el destino elegido por Amalia y su familia.

 

La revelación de Marcelo Polino

El compañero de radio de Amalia Granata habló acerca de la nueva postura que adoptó Nicole Neumann con respecto a su exmarido, Fabián Cubero y su actual mujer, Mica Viciconte. Si bien, desde un principio no supieron llevarse bien, al parecer en el último tiempo hubo un intento de acercamiento por parte de la modelo: “Yo quiero decirles que Nicole re contra sufre las peleas, de verdad, no lo hace para la tele. Ella realmente la pasa mal”, explicó Marcelo Polino.

El periodista es muy amigo de Neumann.

El conductor de radio Mitre agregó: “Hubo un intento de reunión cuando se egresó una de las nenas, estuvieron todos juntos en el mismo lugar, pero no. Yo la conozco a Nicole desde el primer novio y creo que esta es la vez que más enganchada está. Ella está sanando y tratando de tener paz. Para mi ella tira más para el acercamiento que para la pelea".

Otras Noticias