LUIS VENTURA

Luis Ventura logró darle una gran alegría a América TV

El famoso conductor sorprendió una vez más al canal.
domingo, 15 de enero de 2023 · 21:52

Luis Ventura actualmente lleva adelante el ciclo "Invasores de la TV", junto a María Belén Ludueña por América TV y se mostró muy emocionado por este nuevo proyecto. Sin embargo, "Secretos Verdaderos", el programa que hace tiempo conduce los sábados a la noche, alegró a la producción del canal con una buena noticia. 

Lo que sucedió es que este programa logró ser uno de los más vistos en América TV, junto a "Pasión" y "América Noticias". Sin dudas, el periodista Luis Ventura y todo su equipo, quedó gratamente sorprendido con la respuesta de la audiencia. 

El ciclo que conduce Ventura logró estar en los tres más vistos de América TV.

A través de las redes sociales del programa que conduce el famoso Luis Ventura, se pudo ver parte de la emisión en donde hubo varios invitados, como Mara Tamagnini, la hija del cantante de "La Konga", que brindó un show en el piso de América e hizo bailar a todos. 

El programa recibió a La Gata Noelia y a Mara Tamagnini.

"Con La Gata Noelia y Mara Tamagnini, la banda y todo Secretos a ritmo de cuarteto", escribió Ventura en un post de Instagram, en donde se ve a todo el equipo de "Secretos Verdaderos", junto a las famosas. 

Luis Ventura le dio una alegría a América TV.

Cientos de televidentes eligieron al ciclo del famoso periodista para disfrutar su sábado a la noche y eso lo dejó claro la medición en el rating, el cual fue de 1.2 al igual que "Pasión". Aunque el programa bajó 2 décimas que la semana anterior, logró capturar la atención de la gente con su noche 'cuartetera'. 

Otras Noticias