Viviana Canosa

Se conoció la propuesta de Jorge Rial que Viviana Canosa rechazó

La periodista se sinceró con Marcelo Polino en Radio Mitre.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:51

Luego de estar en el punto de la mira durante casi todo el 2022, Viviana Canosa sostuvo una extensa conversación con Marcelo Polino en Radio Mitre y, entre tantos temas abordados, salió a relucir el nombre de Jorge Rial.

El hecho en cuestión surgió cuando Marcelo decidió repasar todas las polémicas que han marcado un antes y un después en la vida de Viviana Canosa y, fue entonces, que se refirió a su paso por "Intrusos". Lejos de evadir el tema que se había puesto sobre la mesa de "Polino Auténtico", la periodista expresó:

Yo estuve un año en 'Intrusos', pero la gente piensa que fueron diez.

Viviana Canosa durante su visita a Radio Mitre.

Después, Viviana Canosa reconoció los últimos momentos de tensión que padeció en aquella época: "El final fue difícil porque Jorge no me hablaba en cámara, era todo raro. Y tuve un ataque de pánico, que ahora se sabe que es eso porque, en ese momento, se cagan de risa que la silla estaba vacía y era que yo estaba con un ataque de pánico y la doctora me dijo váyase".

Luego, Canosa profundizó: "En ese momento se agarraban con vos y te hacían pelota, te ibas a tu casa a llorar". A pesar de todo lo que allí transcurrió, la expresentadora de A24 remarcó que su relación con Rial se encuentra bien e, incluso, también habló de Luis Ventura.

Ahora mi relación con Ventura es espectacular y Jorge me deja mensajes cada tanto.

 

Jorge Rial, actual presentador de C5N.

Además, Viviana aprovechó el momento para develar la inesperada propuesta que le hizo Rial tiempo atrás: "El pasado ya fue, de hecho, Rial me llamó para que fuera un sábado a 'Sobredosis de TV', pero le dije que no era tan fácil sentarse ahí. Yo no tengo ganas de pelearme por cosas del pasado", concluyó.

 

Viviana Canosa habló sobre Daniel Vila

Como ya es sabido, en el 2022, Viviana Canosa se desvinculó del Grupo América y, en su visita a Radio Mitre, habló del hecho que la puso en el ojo de la tormenta.

Daniel Vila, presidente de América TV.

"Venía teniendo dificultades con los mismos personajes y un día les digo 'chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer'. Era esto no, esto no, eran varias cosas que no, les dije: 'si esto se complica yo me voy porque necesito trabajar tranquila y en libertad'", contó Viviana

Cabe mencionar que la profesional abandonó dicho medio después de que le prohibieran exponer un contenido multimedia sobre el ministro de Económica, Sergio Massa.

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación Argentina.

Aun con todo lo acontecido, Canosa destacó que su relación con el presidente de América TV, Daniel Vila, terminó como pocos imaginaban: "Me fui bien, después de hecho el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí por todo lo que había pasado, me fui en otros términos".

Otras Noticias