ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot presentó a sus nietas adolescentes, Zoe y Abril

El reconocido médico enamoró en las redes sociales con una foto que subió.
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:11

El famoso nutricionista dejó enamorados a sus seguidores una vez más, al enseñar a dos de sus nietas. Alberto Cormillot se muestra más que feliz con su presente personal, no solo con su mujer Estefanía Pasquini y su hijo Emilio, sino también con Zoe y Abril, las mellizas que estuvieron de cumpleaños y él no quiso dejar de homenajearlas en redes sociales. 

Su cuenta de Instagram, la cual el profesional Alberto Cormillot suele usarla para compartir contenido laboral, se llenó de aplausos y saludos para sus nietas.

Alberto junto a sus nietas mellizas. 

"Dos veces feliz de celebrar y compartir con ustedes tantas cosas. Feliz cumple @zetacormillot y @abrilcormillot. Las quiero mucho. El abu", escribió Alberto Cormillot en un post muy emotivo que sorprendió a muchos de sus seguidores. El famoso nutricionista se mostró muy feliz y entusiasmado de poder compartir con sus nietas un nuevo aniversario de vida.

Las nietas de Cormillot representando a varias marcas.

Según se supo ver en las redes sociales de las jóvenes de 23 años, ambas se dedican al arte y el modelaje. Una de las pasiones que las une es la acrobacia y tanto Abril como Zoe, suelen compartir varias imágenes en sus cuentas de Instagram. 

Abril Cormillot.

A través de sus redes, las hermanas Cormillot se mostraron hiper felices por el festejo que organizaron para su cumpleaños. Zoe fue la que decidió publicar una foto con su hermana en plena fiesta en un departamento, en donde celebraron al ritmo de la música electrónica y con amigos. 

Una de las stories que compartió Zoe Cormillot.

"Bday queens", escribió la nieta del médico en la publicación, mientras se la ve sonriente junto a su hermana. 

Otras Noticias