ABEL PINTOS

Amor y familia: cómo es la lujosa casa de Abel Pintos y Mora Calabrese

El popular cantante abrió las puertas de su hogar y dejó ver algunos de sus rincones preferidos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:34

Abel Pintos se caracteriza por ser una de las celebridades más importantes del país, pero, al mismo tiempo, no le gusta exponerse más allá de su trabajo. El músico suele preservar su privacidad solo para sus más íntimos. Sin embargo, cada tanto, le permite al público conocer un poco más en detalle su plano personal.

En varias oportunidades, Abel Pintos posteó imágenes de su vida cotidiana en algunos rincones de la casa que tiene en Chaco, provincia que eligió para vivir junto a su mujer, Mora Calabrese; Agustín, el pequeño niño que tienen en común, y Guillermina, la hija que tiene ella, fruto de una relación anterior.

La familia que formó Abel Pintos.

En su momento, en un reportaje que dio, Abel Pintos explicó el motivo por el cual decidieron dejar la gran ciudad y mudarse allí: “Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención: amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña (Resistencia)”, aseguró el compositor.

La casa que hizo construir Abel tiene una fachada moderna, con un estilo que va de lo rústico a lo minimalista. La residencia cuenta con cuadros coloridos y accesorios de diseño que complementan la decoración del hogar. Tiene una amplia cocina, donde el músico, muchas veces, deleita a su familia con algunos platos. Esta tiene pisos de porcelanato, mesada de granito y alacenas en color negro. Por supuesto, la parrilla al aire libre no podía faltar.

La pintoresca residencia de Abel.
La moderna cocina Abel Pintos.
Abel eligió una parrilla al aire libre.

Grandes ventanales con vista al parque, lleno de árboles y plantas, rodean la propiedad de Pintos. En el jardín también se puede apreciar una piscina. Además, tiene un lindo porche para disfrutar con la familia. Como era de esperarse de un gran lector como lo es el popular músico, Abel tiene cómodos sillones para pasar un día de lectura.

El gran parque que tiene la casona.
El rincón dedicado a la lectura.
Uno de los lugares más lindos de la propiedad.

 

El increíble show que brindó Abel Pintos

Abel Pintos dijo presente en un concierto gratuito que cerró el tradicional Festival de la Música de General Lagos. El compositor fue ovacionado por más de las 40 mil personas que se encontraban en el lugar.

Abel Pintos deleitó al público con sus canciones.

El cantante hizo un recorrido por todo su repertorio y tocó 25 canciones que hicieron bailar y cantar al público: “Muchas gracias es todo lo que puedo decirles y lo hago un millón de veces más. Las palabras quedan cortas cuando uno se siente tan agradecido y tan afortunado”, expresó Abel a sus seguidores.

Otras Noticias