SUSANA ROCCASALVO
El gesto de Susana Roccasalvo con Carmen Barbieri
La conductora habló sobre los problemas de salud que la aquejan hace un tiempo a la directora teatral.Carmen Barbieri viene de semanas muy duras con respecto a su salud. En diciembre pasado, sufrió una caída en la vía pública que le luxó el hombro y, a partir de ahí, empezó a arrastrar ciertos dolores en la zona. Esto se sumó a que hace unos días debió faltar a su programa, “Mañanísima”, porque se descompensó por los remedios que tiene que tomar productor de ese accidente. En el magazine de Susana Roccasalvo, entrevistaron a la actriz y la presentadora tuvo un lindo gesto para con ella.
Antes de presentar la nota que el cronista de “Implacables” le hizo a Carmen Barbieri, Susana Roccasalvo tuvo un inesperado pedido: “Carmencita, por Dios, vamos hacer una cadena de oración por ella para que no tenga más accidentes”, expresó la animadora de El Nueve. Y explicó: “Ella aclaró lo qué pasó y dijo que fue responsabilidad de ella, porque nos pasa, habitualmente, cuando nos sentimos mal, que tomamos calmantes, pero bueno, nada más y nada menos que con cosas que tienen morfina. Por eso tuvo esa desconexión que no sabía dónde estaba y se sentía tan mal”.
Roccasalvo aseguró que cada vez que Barbieri supera algún problema de salud, inmediatamente regresa al ciclo de TV que tiene en Ciudad Magazine y a “Los 8 Escalones” donde es jurada: “Pero esto es lo que pasa con los dolores y este bendito trabajo, que a veces uno no puede parar”. La periodista contó que tanto el médico personal de la productora como su hijo, Fede Bal, le pidieron que pare un poco y se tome las cosas con más calma.
Las declaraciones de Marcela Kloosterboer
La actriz se encuentra en Carlos Paz como una de las protagonistas de “Radojka” y, desde allí, dio un móvil para el programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”. Luego de contar que es su primera experiencia en las sierras cordobesas, Marcela Kloosterboer opinó sobre el caso de Fernando Baéz Sosa: “Mi marido jugaba al rugby y nunca en la vida lo vi agarrarse a piñas con alguien. Así que desmitifiquemos que los rugbiers se agarran a piñas, porque es justificar una violencia y es estigmatizar un deporte con muchísimos valores. Mi papá jugó al rugby toda su vida; mi hermano, también”, puntualizó.
La artista, contundente, afirmó: “Esto no es normal y no se justifica porque juegan al rugby. Se me pone la piel de gallina. Ojalá se haga justicia, porque es terrible. También pensás de dónde vienen esos chicos y que ninguno de los padres y las madres fue a pedir disculpas a esos padres que perdieron a su hijo. Los chicos no salen de un repollo. Es terrible el caso y ojalá se haga justicia”.