Paula Chaves

El importante e inesperado pedido que le hizo Olivia Alfonso a su madre, Paula Chaves

La modelo fue sorprendida por su heredera durante una grabación en vivo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:26

Durante el 2010, Paula Chaves conoció a Pedro Alfonso en "ShowMatch" y, desde entonces, el vínculo entre ambos ha sido inquebrantable. 

Como ya es sabido, en el 2013, la modelo tuvo a Olivia, su primera hija en común con Pedro. Posteriormente, en el 2016, la pareja dio la bienvenida a su segundo heredero, Baltazar. Y, por último, en el 2020, nació Filipa.

Tras forjar una gran familia, tanto Paula Chaves como Pedro se dispusieron a reorganizar sus agendas, para impulsarse en el ámbito laboral y, a su vez, incrementar el amor en el hogar.

Pedro Alfonso y Paula Chaves junto a sus tres hijos en común.

Ahora bien, a pesar de las dificultades que se presentaron en el camino, Paula y Alfonso pudieron acomodar sus respectivas vidas. Incluso, hoy en día, hasta disfrutan con sus hijos mientras están en el trabajo. 

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Nico peralta se presentó en el Teatro del Lago (Carlos Paz) para abordar a Paula (quien forma parte del elenco de "Un plan perfecto") e, inesperadamente, la encontró con Olivia. 

En principio, la intención de Nico era entrevistar únicamente a Chaves, pero la niña de 9 años se sumó a la charla y le hizo un importante pedido a su madre.

Paula con Olivia Alfonso.

 

El repentino pedido de Olivia

El hecho en cuestión surgió cuando Nico miró a la nena y le preguntó: "Ustedes son re de la familia. ¿Oli: te gustaría un hermanito más o están bien ustedes tres?".

Lejos de evadir la consulta del profesional, Olivia contestó: "Sí, quiero uno más". Luego, Paula acotó: "Ya nos pidió y le expliqué que no hay forma, que estamos muy bien siendo cinco".

Además, la figura de Telefe expuso las incontables solicitudes que ha hecho Olivia: "Ella quiere un cachorrito, un conejo, un hermanito, ¡todo!".

Por último, Nico bromeó: "Pau, vos te descomponés con un hijo más, ¿no? ¿Es mucho". Y Paula concluyó: "No, ya está, no hay chance de que venga otro bebé".

Otras Noticias