MARCELO TINELLI

El inesperado gesto de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

El conductor de El Trece sorprendió a todos con sus últimas publicaciones.
lunes, 16 de enero de 2023 · 01:23

En los últimos días, Marcelo Tinelli estuvo en Uruguay junto a su familia, para pasar momentos de relax, y su hijo menor era el único que faltaba, ya que estaba con Guillermina Valdés. Ahora, el famoso se tomó un vuelo para ir a verlo en Mar del Plata y sorprendió un gesto que tuvo con su expareja.

Siempre que son consultados, tanto Marcelo Tinelli como la empresaria aseguran que su vínculo es bueno, a ocho meses de su separación. No obstante, ahora esto quedó en dudas luego de que el conductor de El Trece fuera a "La Feliz" y no se sacara ni una foto con la exmodelo.

Marcelo llegó este domingo a Mar del Plata.

Este domingo, Marcelo Tinelli subió a sus historias de Instagram, frente a sus más de nueve millones y medio de seguidores, una postal en el aeropuerto con una sonrisa de felicidad por volver a ver a Lolo, después de varios días lejos y kilómetros que los separaban. 

Luego, el famoso compartió una selfie desde el teatro Tronador, en donde su exmujer actúa en "Los 39 escalones", pero nunca se mostró con ella. En cambio, el influencer contó que estaba en el camarín de Facundo Arana, "tomando de su mate". Tampoco arrobó a Guille en algún momento, solo la obra. ¿Cómo es su verdadero vínculo con Valdés?

La sospechosa selfie de Marce.

 

El proyecto de Marcelo Tinelli

El conductor televisivo parece no tener muy en claro si este año estará o no en la pantalla chica, pero lo que sí está en pie es su nuevo proyecto para una plataforma de streaming, en donde hará una serie de su vida y la de sus cinco hijos: Cande, Mica, Francisco, Juana y Lorenzo.

Según contó Ángel de Brito en "LAM", durante su estadía en Punta del Este, su productor, Federico Hoppe, viajó exclusivamente para grabar el tráiler de la biopic, cuyos capítulos se comenzarían a grabar recién en mayo o junio de este año.

Tinelli junto a sus hijos.

Tal como lo hizo la familia de Ricardo Montaner, Marce planea compartir con sus fanáticos algunas situaciones familiares y cómo es la relación de su grupo familiar. No obstante, el conductor de América TV también aseguró que hay un showrunner, que es quien aporta un guion, dónde y cómo se deberán desarrollar las escenas. ¿Te gustaría verlo?

Otras Noticias