Intrusos

El micrófono abierto que traicionó a un miembro de "Intrusos"

La producción del formato intentó tapar lo sucedido, pero nadie pudo hacer nada al respecto.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:05

A lo largo de los años, varios profesionales del medio han quedado expuestos por la producción del programa en el que trabajan. Durante el 2022, dicha situación se vio con Antonio Laje en "Buenos Días, América" y ahora en el 2023, le tocó a una valiosa figura de "Intrusos". 

El hecho en cuestión se llevó a cabo durante la más reciente emisión del formato de espectáculos más antiguo de América TV, cuando Marcela Tauro estaba a cargo de presentar el espacio publicitario.

Como ya es sabido, mientras la conductora de "Intrusos" esté al frente de una determinada propaganda, los panelistas presentes deben guardar silencio o en su defecto, la producción tiene que mantener sus micrófonos apagados, para que no exista ningún tipo de interrupción. 

Guido Zaffora, panelista de "Intrusos".

Sin embargo, en esta ocasión, el equipo de producción de "Intrusos" tuvo un descuido que no pasó desapercibido. Para ser más exactos, dejaron el micrófono de Guido Zaffora abierto y por supuesto el profesional no estaba al tanto de eso.

Por ese motivo, Guido expresó: "Me estoy meando", mientras promovían los servicios de la Joyería Cabildo. En ese contexto, elevaron el volumen del audio de la publicidad para tapar la voz de Zaffora, pero lo cierto es que el error se cometió en vivo y no hubo manera de revertir lo ocurrido.

 

Qué pasó con Virginia Gallardo en "Intrusos"

Durante las últimas semanas del 2022, Virginia Gallardo abandonó su lugar en "Intrusos" y aunque aclaró que tal ciclo se había terminado en buenos términos, las especulaciones al respecto no tardaron en llegar.

En vista de la incertidumbre que se generó en las redes sociales por este tema en particular, Ángel de Brito decidió aclarar la situación.

Específicamente, el conductor de "LAM" armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un cibernauta preguntó: "¿Virginia se fue mal de Intrusos?".

Ángel de Brito habló sobre lo ocurrido con Virginia Gallardo en "Intrusos".

Lejos de ignorar la consulta, Ángel contestó: "Terminó su contrato". Con estas palabras, quedó claro que Gallardo se fue del programa que antes conducía Jorge Rial por la no renovación de una determinada propuesta laboral. Aun así, tras lo sucedido, Virginia firmó con El Trece para pertenecer al panel de "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias