FLOR VIGNA

"Estoy muy ansiosa": Flor Vigna hizo un feliz anuncio

La bailarina argentina sorprendió a sus seguidores con una noticia que generó revuelo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 00:17

Flor Vigna tiene una gran actividad en las redes sociales, uno de los medios por los cuales se comunica con sus fanáticos desde que dejó la televisión. Mientras pasa un gran momento profesional y personal, ella hizo un feliz anuncio que generó revuelo y mucha expectativa.

En esta temporada de verano, Flor Vigna decidió no tomarse vacaciones y priorizar su carrera musical, por lo que se presenta en distintos eventos y conciertos pautados para dar a conocer sus canciones. Ahora, la bailarina argentina va por mucho más, con la intención de trascender con su talento.

Flor en el escenario.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de cinco millones y medio de followers, Flor Vigna informó: "Lotería. Este miércoles 18/01/23". Luego, agregó: "Estoy muy ansiosa por mostrarles este tema, es muy especial para todo el equipo. Ojalá les guste tanto como a nosotros".

La artista ya tuvo una gran repercusión con sus canciones "Uy!", "Suelto", "Una en un Millón" y "Sabor a Ti", lo cual le permitió subir a varios escenarios, entre ellos al Gran Rex, como telonera de Mau y Ricky. Con un equipo que trabaja a pulmón, ella decidió hacer todo por su cuenta, fuera de la gran industria.

 

La confesión de Flor Vigna

La famosa influencer suele compartir sus sentimientos y pensamientos con su comunidad en Instagram y, en las últimas semanas, se animó a contar cómo es que decide creer en sus sueños y cuál es la técnica que la empuja a creer que se harán realidad en algún momento.

"Es un cuadro que yo veo siempre antes de dormirme y, cuando me levanto, leo todas las metas y deseos que tengo con mi proyecto musical. Le tiro una dosis de amor cada mañana y cada noche, para estar visualizada y enfocada", aseguró la artista.

Y cerró: "¿Por qué se los cuento ahora? Porque fue la primera Bresh que se nos acercó mucha gente a hablarnos de nuestra música, es realmente un sueño lo que estamos creciendo. A mí me emociona mucho cuando me dicen cosas lindas de nuestro proyecto, así que gracias y ojalá les sirva el tip para sus proyectos".

Otras Noticias