Rocío Marengo

Felipe Fort desenmascaró a Rocío Marengo

El hijo de Ricardo Fort expuso a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" en Instagram.
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:57

Estos días, el equipo de "LAM" trató todo lo referente a "El Hotel de los Famosos" en vivo y como Rocío Marengo es una de las participantes de dicho reality, su nombre salió a relucir.

Sin embargo, su mención no surgió por un tema ligado al concurso, sino por algo personal de la actriz. En concreto, Andrea Taboada comentó lo siguiente:

Estuve hablando con Rocío Marengo esta tarde y, obviamente, como estaban con idas y vueltas con Eduardo Fort, le pregunté si estaba separada o no.

Posteriormente, Taboada contó la información que Rocío Marengo le suministró: "Ella me dijo: 'Estoy separada definitivamente. No hay vuelta atrás. Obviamente lo quiero mucho, quiero mucho a su familia'".

En ese contexto, Ángel de Brito recordó lo que sucedió en 2022, mientras ella formaba parte del Showmatch La Academia: "La del año pasado era definitiva y después volvieron".

Lejos de ignorar tal comentario, Andrea volvió a destacar la conversación que sostuvo con Rocío y agregó: "Estuvimos hablando y, por lo que yo recuerdo en las conversaciones que he tenido, lo que pasó en 'La Academia' y la ausencia de él, que ella lo reclamaba, fue un tema. Luego, lo hemos contado aquí, el tema de que ella quiere ser mamá".

Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Por último, Andrea destacó que en el presente las prioridades de Marengo no compaginan con las de Eduardo Fort: "Su único objetivo, por lo que me dijo hoy, es tener una familia y él no lo comparte, lo ha dicho en algún momento".

 

Felipe Fort expuso a Rocío Marengo

Aunque la postura que demostró Rocío a través de Andrea Taboada era convincente, lo cierto es que fue desmentida por el sobrino de Eduardo, Felipe Fort.

Así es, recientemente, el hijo de Ricardo Fort publicó en sus historias de Instagram un video en el que se observa como Marengo sigue con Eduardo.

Más exactamente, la grabación los muestra a todos en una cena y en la mesa se encuentra Eduardo, Rocío, Felipe y Marta Fort. De esa manera, el joven dejó claro que todo lo que pudo haberle dicho la exparticipante de "MarterChef Celebrity" a Andrea Taboada es falso.

Otras Noticias