FEDE BAL

Flavio Mendoza marcó uno de los errores más grandes de Fede Bal con su nueva obra

El director teatral fue muy claro en un móvil de "Socios del Espectáculo" desde Pinamar.
lunes, 16 de enero de 2023 · 23:24

Esta semana arrancó con todo para Fede Bal y su elenco de "Kinky Boots", la puesta teatral que causa furor en Villa Carlos Paz. Luego de que el hijo de Carmen Barbieri saliera a regalar entradas en la peatonal de la zona turística, Flavio Mendoza, quien es el director de la obra, salió con los tacones de punta.

Lo que sucedió es que Mendoza no estuvo de acuerdo con esta acción y lo remarcó con un periodista del ciclo de El Trece, el cual conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Hay cosas en las que estoy de acuerdo y cosas que no. A mí nadie me consultó lo que iba a hacer Fede en salir a entregar entradas, yo no lo hubiese hecho", comenzó diciendo el director de la puesta en referencia a Federico Bal y su salida en caravana por Carlos Paz. 

"No me enojé, pero no me lo consultaron", agregó Flavio sobre el tema. Además dijo que el hecho de que Federico Bal haya salido a la calle vestido del personaje de Lola, el cual está reservado para la sorpresa de la gente en el escenario, no le gustó. "Creo que eso es para el escenario, para sorpresa de la gente que va al teatro, y mostrarse con la ropa del personaje es como sacarle la nariz al payaso", detalló el director sobre el comportamiento del actor.

Fede Bal junto a su elenco en Villa Carlos Paz.

Mendoza no solo habló de la producción de Villa Carlos Paz, sino también de "Stravaganza" en Pinamar y su otra puesta en Rosario, las cuales están siendo muy exitosas. Flavio está instalado en la costa con su pareja e hijo Dionisio, donde se muestra más que feliz. Bal fue elegido por Miguel Pardo y Ricky Pashkus para encarnar el personaje de Lola en "Kinky Boots".

"Kinky Boots".

A través de sus redes sociales, el también director se muestra muy emocionado con todo lo que está viviendo en esta obra de Carlos Paz, a pesar de las críticas que recibió por su accionar en la caravana. 

Otras Noticias