KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco mostró la soñada piscina en el exclusivo y lujoso sitio donde vive

La conductora de América TV compartió en su Instagram detalles de hogar.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:52

Antes de partir a los estudios del canal del cubo donde tiene el magazine diario “A la Tarde”, Karina Mazzocco suele compartir sus looks en distintos rincones de su casa. Esto les permitió a sus seguidores conocer un poco más del lujoso lugar donde reside junto a su marido y su hijo. Por supuesto, en la vida de la animadora, no todo es trabajo. También publica algunas de las actividades recreativas que hace en su hogar.

La soñada casa de Karina Mazzoco cuenta con una pileta rodeada de vegetación en la que disfruta de los días de verano: “Agua, sol, descanso, paz, disfrute”, escribió en alguna oportunidad la profesional. La misma está cubierta con gresites de dos colores que se complementan muy bien: azul y un celeste claro. La corona de la piscina es de gres porcelánico que le da un lindo acabado al lugar.

Pero la casona de Karina Mazzoco no se queda allí, ya que en ella se pueden encontrar otras habitaciones con exclusivos detalles. Uno de ellos es el baño que cuenta con una bañera de diseño con un amplio ventanal. Las paredes y el piso están recubiertos por el mismo azulejo y la decoración del ambiente es minimalista con colores claros: “Mi baño es como un santuario para mí, porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho y me produzco. Me encanta verme bien”, le reveló la periodista a Horacio Cabak en una entrevista que le dio hace un tiempo.

El lugar preferido de Karina.

La residencia de Mazzocco tiene un vestidor en el que ella muchas veces mostró sus outifts y, también, un gran patio con plantas y árboles, y balcones recubiertos de vegetación con puertas trasparentes plegadizas. Algunos cuartos tienen muebles y pisos de madera con cuadros y accesorios de colores que le dan un toque especial al ambiente.

Algunos rincones de la casa de Mazzocco.
La vista de la casa de Karina.

 

Las confesiones de Karina Mazzocco

La conductora de “A la Tarde” brindó una entrevista a la revista Gente y reveló cuál es la clave de su matrimonio con Omar, el Bacha, para seguir juntos después de casi dos décadas: “Lo primero que nos pasa es que al momento del encuentro ya estamos satisfechos y completos. Cada uno maneja sus frustraciones por su lado. Cuando nos vemos, unimos nuestros potenciales y compartimos la alegría de vivir.”, confesó Karina Mazzocco.

Karina con su marido con quien tiene un hijo, Malek.

La animadora de América TV agregó: “Lo segundo es que nos divertimos mucho. La pasamos bomba realmente. Lo tercero es que tenemos química". Además, señaló: “Lo importante es el respeto del tiempo del otro. Muchas veces se cree que la otra persona tiene que completar tu felicidad y no es así”.

Otras Noticias