Barby Franco

La hija de Barby Franco cumplió su primer mes y así lo celebró su madre

La actual pareja del abogado Fernando Burlando, expresó su alegría en Instagram.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:39

Después de intentar quedar embarazada en reiteradas oportunidades, Barby Franco logró cumplir el sueño de su vida junto al abogado, Fernando Burlando. 

Como ya es sabido, el hecho en cuestión se llevó a cabo en diciembre del 2022 con el nacimiento de Sarah Burlando, a quien la modelo, posteriormente, presentó en sus redes sociales. 

Barby Franco junto a Sarah recién nacida.

Tras todo lo vivido, Barby Franco se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram, para celebrar la fecha que le cambió completamente la vida. 

En busca de ser más específicos, Barby compartió, a través de las historias de dicha aplicación, una hermosa foto de Sarah mientras dormía y, al pie de esta, escribió: "Mi cumple mes, mi primer mes".

Sarah, la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando.

Con tal texto, Franco dejó saber lo feliz que se encuentra por haber atravesado con total éxito su primera y difícil racha como madre primeriza junto a su pequeña heredera.

Además, la exfigura de América TV mostró con el retrato lo mucho que ha crecido la primera nena que tiene con la persona que ha sido su pareja durante más de cinco años.

Barby, Fernando y Sarah.

 

Pampita sorprendió a Barby Franco

En diálogo con la revista Caras, Barby Franco contó cómo su mejor amiga, Pampita, la sorprendió después de dar a luz a Sarah Burlando.

Concretamente, Barby destacó los incontables regalos que le dio la presentadora de televisión mientras estaba internada: "Yo justo estaba durmiendo, porque vino al día siguiente de la cesárea. Pero estaba Burlando y me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar y muchísimas cosas que usaba Ana (García Moritán)".

Pampita y Barby Franco.

En ese contexto, Fernando Burlando, quién también participó en dicha entrevista, acotó: "El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella ¿sabés cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? Con los ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: 'hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos'. Fue aleccionadora".

Además, el letrado se refirió de muy buena manera a la colega de Franco, pues dijo: "Caro es un amor y me sorprende lo que la quiere a Barby".

Otras Noticias