Gran Hermano

La imagen que confirmaría un cambio importante en el juego de "Gran Hermano"

Los seguidores del reality show no se pierden ningún detalle y analizan cada estrategia del canal y de los hermanitos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:49

Gran Hermano” es ese programa de entretenimiento que actualmente arrasa en la televisión argentina. Es que aquellos que no salieron de vacaciones no dudan en sintonizar el ciclo para enterarse de las novedades que ocurren en la casa más famosa.

Mientras el juego avanza, el reality show debe volverse cada vez más atractivo para garantizar los tantos puntos de rating que logra. Es por eso que, en el último día, se generó una expectativa que dejó a todos los fanáticos bien atentos a lo sucedido: “Gran Hermano” podría tener un intercambio internacional.

Santiago del Moro alimenta la curiosidad.

En la jornada de ayer, Santiago del Moro ingresó a la casa y dejó una valija cerrada. En las redes sociales se viralizaron las alternativas de lo que esto podría significar y, como hoy en Brasil, se estrena el juego, todos apuntan a que un integrante de “Gran Hermano” de nuestro país viajará a las tierras de Lula da Silva y al revés.

Esta posibilidad mantiene intrigados a todos los que siguen la competencia de Telefe, ya que se trata de una oportunidad que durará una semana. Más allá del costado lúdico, se trata de una experiencia personal bastante interesante que muchos de los participantes querrían tener.

El vaticinio de las redes.

Resta conocer los detalles para saber quién saldrá de la casa de Argentina para visitar a la brasilera en caso de que ese sea el mensaje que dejó el conductor de “Gran Hermano”. Lo cierto es que las sorpresas son indescifrables después del alto de la semana anterior.

Así es la casa de "GH" en Brasil.

 

La eliminación del domingo 

En el día de ayer, las novedades también dejaron a un integrante de la casa más polémica del país fuera de competencia. Como sabemos, los nominados eran Camila, Agustín y Thiago. Tras la decisión del público, Santiago Del Moro indicó que el eliminado en esta instancia del juego fue Thiago Medina con el 52.9% de los votos.

Lo más llamativo es que, en esta instancia, se da que fue la primera vez que el eliminado estuvo en placa. Maxi, líder de la semana, debió elegir entre él y Nacho para salvarlo de la gala de nominación y, por eso, el desenlace del chico de González Catán.

Otras Noticias