DOCTOR MILAGRO

La impactante telenovela que podría traer a Argentina a Onur Tuna, el galán de "Doctor Milagro"

Una movida de Viacom lograría que el actor turco reflote en la pantalla de Telefe.
lunes, 16 de enero de 2023 · 05:30

Años atrás, Onur Tuna fue furor en nuestro país al ser uno de los actores estelares de la popular serie "Doctor Milagro". La telenovela que recorría las peripecias de un hospital turco con un médico más que especial conmovió al mundo y logró que la popularidad de sus actores sea cotizada mundialmente.

Onur era uno de los galanes de esta historia y, tras la finalización de la misma hace dos años atrás, fue parte de diferentes producciones. Desde hace unos meses, Paramount+ cuenta con los derechos de otra de las exitosas series que ha protagonizado el actor de "Doctor Milagro".

Onur Tuna.

Luego de que Onur Tuna se luciera en "Doctor Milagro", causó toda una revolución en "Pasión Prohibida", una telenovela que ya cuenta con seis temporadas.

La telenovela volvió a estar en boca de todos, porque su llegada a varios países de Latinoamérica y España hizo que varios se pregunten si, teniendo los derechos de la misma, Telefe puede sumarla a su programación en los próximos meses.

La premisa no es imposible, pero será cuestión de esperar, ya que los únicos estrenos confirmados para este 2023 son "¿Será que es amor?", "Traicionada" y "Pantanal". "Pasión Prohibida" puede quedar en la gatera de producciones extranjeras, tal como sucedió con "Caminos Cruzados", otra serie turca que fue anunciada por el canal y finalmente no se estrenó.

 

De qué trata "Pasión Prohibida"

Yildiz y Zeynep son dos hermanas que se quieren mucho. Desde su juventud, Yildiz ha buscado ser rica y respetada y, por ello, busca cambiar su suerte siendo camarera en un restaurante de lujo, donde frecuenta la alta sociedad. La vida de Yildiz da un giro cuando una mujer habitué del restaurante le hace una propuesta indecente: seducir a su millonario esposo para poder abandonarlo. Yildiz acepta esta oferta, que es el punto de inflexión de su vida.

Onur Tuna en "Pasión Prohibida".

Zeynep, por otra parte, trabaja como administrativa en una gran empresa que es adquirida por un hombre de negocios y, de cierta manera, las hermanas que tanto se diferencian quedarán cruzadas por una inesperada decisión. 

Otras Noticias