BENJAMÍN VICUÑA

Las imágenes de Benjamín Vicuña muy cerca de una reconocida modelo

El actor compartió un evento con la mujer en cuestión y sembró dudas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:17

Desde que se separó de su última novia, Eli Sulichin, a Benjamín Vicuña lo vincularon con varias celebridades del medio, algo que él desmintió y aseguró estar soltero. Ahora, los rumores sobre su estado sentimental volvieron debido a que se mostró muy simpático con una reconocida modelo.

Benjamín Vicuña asistió el sábado a un evento en Cariló y compartió varias imágenes en su Instagram con Pía Slapka. Ella, por su parte, hizo lo mismo. Ambos estuvieron sentados en la misma mesa para degustar los platos que preparó Roberto Petersen, el chef encargado de la velada. Las redes sociales del actor estallaron cuando vieron lo amistoso que se dejó ver con la ex de Paul García Navarro. Desde que se separó en 2018 del empresario, ella no volvió a presentar a ninguna pareja en público.

El acercamiento entre ambos despertó rumores de romance.
Benjamín y Pía publicaron imágenes de ambos en el evento.

En “Socios del Espectáculo” hicieron mención del acercamiento que hubo entre Benjamín Vicuña y Pía y opinaron sobre el tema: “La foto donde él la mira con desdén, con cariño también”, puntualizó Rodrigo Lussich, sobre el gesto que inundó el rostro del artista chileno. “Hay otra imagen dentro de ese video en la que están ellos dos solos y hay como el mismo cruce de miradas. Me encanta”, indicó Luli Fernández. Paula Varela acotó: “La risita nerviosa de ella y él se muerde los labios. Eso habla un montón”.

Antes de dar por terminado el tema sobre el supuesto romance entre Vicuña y Slapka, Lussich, a modo de broma, agregó: “Conociéndole el modus operandi a Benjamín, más allá de que esto lo pueda confirmar o desmentir, dudamos que se haya resistido a no intentar conquistar a Pía”.

 

Benjamín Vicuña habló de su situación sentimental

En un reportaje que brindó para un medio chileno, el actor no le escapó a la pregunta sobre su soltería y con humor contestó: “Estoy ahí, más solo que Rambo”. Al ser consultado sobre si puede estar solo mucho tiempo, Benjamín Vicuña aseguró: “Entre una cosa y otra, llevo casi seis meses solo: ¿Bien o no?”.

El ex de Pampita agregó: “Es verdad que entiendo la vida en pareja, me gusta mucho. Soy de armar equipo con mi pareja, soy de pensar la vida así y disfrutarla”.

Otras Noticias