IVÁN DE PINEDA

Lejos de la pantalla chica, Iván de Pineda no deja de darle alegrías a Telefe

El canal de las pelotitas tomó una beneficiosa decisión con respecto al conductor.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:43

Luego de su paso por Telefe con “Pasapalabra” y su ciclo de viajes, Iván de Pineda se tomó un tiempo de descanso para evaluar proyectos y ver qué rumbos tomar con su carrera profesional. El modelo que venía de estar muchos años en El Trece con su programa, se mudó de señal y fue igual de exitoso que en su anterior casa.

Durante todo el 2022, Iván de Pineda fue uno de los que mejores números de rating obtuvo con su ya clásico ciclo de conocimientos. El presentador de TV conquistó al público y, por esto, causó mucha tristeza cuando terminó “Pasapalabra”.

Iván sorprendió a Telefe con los números que logró.

Sin embargo, Telefe decidió rellenar algunos espacios que le quedaron libres, al menos, por el momento, con el show de Iván de Pineda. Curiosamente, las repeticiones lograron muy buena audiencia. El ciclo del animador estrella marcó 9.1 puntos de rating la noche del domingo y superó la medición que hizo la semana pasada por cuatro décimas. Además, quedó dentro del top tres de los más visto del día.

El rating del domingo.

Estos números que cosechó de Pineda colaboraron para que Telefe una vez más gane el día con un margen muy amplio por sobre El Trece y el resto de los canales.

 

Iván de Pineda regresó al modelaje

Hace mucho tiempo que Iván de Pineda dejó atrás el mundo de la moda que lo hizo conocido a nivel internacional y se dedicó de lleno a la televisión. Sin embargo, fue tentado por una de las marcas que supieron tenerlo como imagen para que regrese por un rato al modelaje.

Iván es cara de la nueva campaña publicitaria de Donatella Versace.

El conductor es el protagonista de la nueva campaña de verano 2023, “Iconos”, de la empresa italiana de lujo, Versace. En las fotografías blanco y negro de la campaña publicitaria que inundaron las redes sociales se lo pudo ver al profesional con saco y abrigo sobre la piel y un pantalón a rayas.

Otras Noticias