ALMUERZOS
Los 3 errores que cometés en los almuerzos
Prestá atención a este dato, porque va a ayudarte en tu día a día.Como todo lunes, estás con todas las ganas de arrancar con la buena energía, pero, sobre todo, queriendo mejorar tus hábitos. Lo cierto es que muchas personas desconocen cómo hacerlo y continúan sus días muy desorientadas en cuanto a la alimentación. Existen varios platos fuertes en el día y hoy te vamos a dar algunos tips para tus almuerzos.

Los almuerzos suelen ser, para muchos, un plato que no muchas veces se cumple por horarios laborales o estrés. Sin embargo, hay quienes sí lo hacen, pero cometen ciertos errores.
Error número 1: comer rápido
El estilo de vida actual nos lleva a comer cada vez más rápido y eso lleva también a comer más durante el día. Es ideal que te tomes tu tiempo para comer tu almuerzo y disfrutarlo, eso hará que la digestión también se realice de la mejor manera.

Error número 2: los platos son muy cargados y calóricos
Un almuerzo ideal debe llevar en gran parte verduras, semillas y frutas, además de proteínas como carne sin grasa, huevos o quesos. Si es posible conseguir el equilibrio de la mano de un profesional o una persona que conozca y pueda guiarte en cuestión comidas. Te recomendamos que la carne roja la consumas una a dos veces por semana y hagas hincapié en las proteínas vegetales, como la lenteja, garbanzo, poroto, soja, entre otras.

Error número 3: no tomar agua
Por más que seas una persona a la que no le gusta acompañar con agua las comidas, es fundamental que prestés atención a este dato. Es importante la hidratación y, si le das agua al organismo, este funcionará mejor. Aporta cero calorías y tiene que estar presente durante todo tu día.