Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se reencontró con una de sus ex y confesó lo que todos suponían

El presentador de televisión habló con "Socios del Espectáculo".
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:41

En días pasados, Marcelo Tinelli disfrutó del verano en Uruguay junto a sus allegados y, posteriormente, tomó un vuelo para visitar a su hijo menor, Lorenzo Tinelli, en Mar del Plata.

Cabe mencionar que el heredero del periodista se encuentra en dicha ciudad junto a su madre, Guillermina Valdés, quien decidió hacer temporada teatral durante estos meses.

Ahora bien, debido a la repentina determinación que ejecutó Marcelo Tinelli, empezaron a especular sobre el recuentro que este sostendría con su expareja, Guillermina.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Mar del Plata.

Luego de que se difundieran toda clase de rumores, los "Socios del Espectáculo" dieron con el paradero de Tinelli y, para sorpresa de muchos, este habló sobre el encuentro que tuvo con Valdés. 

En principio, el profesional aclaró el motivo por el cual se trasladó de un lugar a otro de forma repentina: "Todo esto surge porque Guille me dice que Lolo va a actuar en una de las escenas del tren y, cuando llegamos, se trabó. Dijo: 'No voy a actuar'", contó. 

Lejos de volverse a Buenos Aires, Marcelo emprendió una nueva aventura en Mar del Plata y, en el proceso, aprovechó para ver la obra en la que actualmente está su exnovia, "Los 39 Escalones".

En ese contexto, a Marcelo le preguntaron al respecto y este expresó lo siguiente: "La verdad está muy bien Guille, muy suelta, está bárbara"

 

Marcelo no perdonó a Guillermina

Durante el diálogo con "Socios del Espectáculo", Tinelli también destacó cómo es el vínculo que actualmente sostiene con la madre de su hijo menor. 

En específico, el expresentador de El Trece dijo: "Tenemos una muy buena relación. Hay un muy buen diálogo siempre. Está todo más que bien". 

Después, el cronista del canal del sol sacó a relucir la última entrevista que le hicieron a Valdés, en donde ella expresó: "Yo soy re amiga de Marce, así que, si tiene a su chica, me va a contar y no se los voy a contar yo. Se merece a la mejor chica porque es un gran hombre".

Sin ánimos de omitir los dichos de Valdés, Tinelli apuntó: "Rarísimo eso, yo no podría decir eso al revés. No podría estar diciendo abiertamente eso. Hipócrita no quiero ser".

En vista de las declaraciones que realizó Marcelo, los "Socios del Espectáculo" concluyeron que él aún no habría soltado del todo lo vivido con Guillermina, por lo cual no estaría preparado para verla con alguien más. Y esto lo deja en evidencia frente a las cámaras, al confesar que no podría incitar a la actriz a que se acerque a los brazos de alguien más.

Otras Noticias