¿SERÁ QUE ES AMOR?

Por qué la fama de Hande Ercel de "¿Será que es amor?" igualó a la de Cristiano Ronaldo

La estrella de la telenovela turca se consagra al lado del astro del fútbol.
lunes, 16 de enero de 2023 · 02:30

En las próximas semanas, Telefe tiene todo listo para sumar a su exitosa programación a la telenovela "¿Será que es amor?", una de las producciones turcas más famosas de los últimos años.

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, "¿Será que es amor?" promete llegar a la pantalla replicando el gran fenómeno que fue alrededor del mundo y catapultando (aún más) la fama de los protagonistas de esta simpática serie.

Kerem Bürsin y Hande Ercel, protagonistas de "¿Será que es amor?".

La notoriedad de la pareja protagonista de "¿Será que es amor?" es tal que, en el mundo, estos actores son considerados y contratados por grandes marcas. En esta oportunidad hablaremos del último fenómeno que involucra a Hande Ercel.

La reina de la comedia romántica turca es la cara de Atasay, una joyería de lujo del Medio Oriente y una de sus últimas campañas hizo que Hande aparezca en la mítica Burj Khalifa, la torre más famosa de Dubai.

Pero la celebrity no fue la única en aparecer. Inmediatamente, Cristiano Ronaldo se figuró en dicha torre. ¿Cómo es que llegaron los dos ahí? Lo que sucedió es que el Al-Nasrl, equipo por el que ha fichado el astro del fútbol portugués, anunció la incorporación del futbolista con un video proyectado en Burj Khalifa. Este merecimiento no es para cualquiera.

 

¿Cuándo se estrena "¿Será que es amor?"

El poderoso fandom de las series turcas en nuestro país está enloquecido por la llegada de "¿Será que es amor?" y, de momento, Telefe está anunciando su llegada con un "muy pronto". Por ahora el horario de la telenovela no está, definido debido a los últimos cambios que se han dado.

La emisión vespertina de "Gran Hermano: espiamos la casa" está teniendo un promedio de rating impresionante y esto ayudó mucho a "Nuestro Amor Eterno", la telenovela que empieza a continuación del programa. 

Otras Noticias