SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti opinó sobre el tema del momento con picardía

La artista habló con un móvil de "Socios del Espectáculo" desde Punta del Este.
lunes, 16 de enero de 2023 · 20:54

Desde que salió a la luz la nueva canción de Shakira y Bizarrap, la cual estaría dedicada a su exmarido Gerard Piqué, con el que estuvo más de 12 años y tuvo dos hijos, Milán y Sasha; se generó una gran polémica por todo el mundo. Su colega, Soledad Pastorutti, fue una de las artistas que no pudo evitar dar su opinión.

En plenas vacaciones en Punta del Este, la famosa fue abordada por un periodista del ciclo "Socios del Espectáculo", el cual se emite por El Trece y es llevado adelante por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí, Soledad Pastorutti sorprendió con lo que dijo.

Shakira y Piqué se separaron hace poco. Juntos tienen a Milán y Sasha.

"Hace pocos días salió el nuevo tema de Shakira y Bizarrap ¿A las mujeres se las critica mucho por la letra de sus canciones cuando se refleja algo de la vida personal?", le preguntó el periodista a Soledad Pastorutti. "Mirá, yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas y muchas veces los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera. Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", contestó la famosa cantante.

Soledad hizo hincapié en que todos los artistas son libres de hacer sus canciones y que siempre existirán los comentarios negativos al exponerse. "A veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo que quiera", agregó.

Se armó la polémica luego de que Shakira lanzó un tema en contra de su ex y su nueva novia.

"Yo creo que hoy uno no tiene que juzgar si está bien o está mal. ¿Te gusta la canción? ¿No te gusta? La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", respondió la exintegrante del jurado de "La Voz Argentina", para referirse a la canción de Shakira que llegó al top del ranking y está siendo escuchada por millones de personas. 

Otras Noticias