ZAIRA NARA

Tras haber blanqueado, confirman que Zaira Nara y Facundo Pieres dieron un fuerte paso

El noviazgo entre la modelo y el polista continúa afianzándose.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:30

Zaira Nara y Facundo Pieres decidieron vivir a pleno su romance y no se esconden más. Desde que blanquearon la relación a comienzo de año, la pareja disfrutó de salidas a la playa, a restaurantes y a eventos. Solos o acompañados por amigos, pasaron casi todos los días juntos en sus vacaciones en Punta del Este.

Zaira y Facundo no se esconden más.

Antes de dar por terminado su descanso en la costa esteña, Zaira Nara habría tomado una decisión muy importante con respecto a su familia y su noviazgo. De acuerdo a lo que informó Juan Etchegoyen, la empresaria les presentó a sus niños al deportista: “Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos, pero en esa despedida de Punta pasaron cosas: me cuentan que los chicos conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full”, indicó el periodista.

Sin embargo, esto no quedó allí y, al parecer, la pareja de Zaira Nara también habría tenido un gesto parecido con ella: “Eso no es todo. También me contaron que Facundo, a su entorno más cercano de amigos, ya la presentó a ella como su novia”, detalló el animador de Mitre Live. Tanto la conductora de TV como el polista estarían muy enamorados y conociéndose a pleno.

 

La tajante comparación entre Wanda y Zaira Nara

En “Intrusos” hablaron del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, y una de las panelistas del ciclo, Karina Iavícoli, fue muy crítica con la modelo: “Yo estaba pensando que Zaira era más viva. Iba a decir otra palabra, pero voy a quedar mal, porque hace lo mismo que Wanda, pero vieron qué calladita, ¿cómo le salen las cosas?”, señaló. Rápidamente, Marcela Tauro se sumó al debate y acotó: “La mujer del polista salió a hablar y dijo que no le dan las cuentas”.

Guido Zaffora, por su parte, aportó: “La madre de Pieres detesta a Zaira, siente que ella ‘embarra’ a la familia, aunque sea un amor de verano, según ellos”. Por último, Nancy Duré agregó algunos detalles de como habría comenzado la relación entre Nara y Pieres: “Se encontraron en un evento en París, comenzaron a conversar y, de ahí, empezaron con el ida y vuelta; la relación se habría concretado cuando él todavía no estaba separado”, cerró la periodista.

Otras Noticias